![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que pena, era una de las cosas que más me llamaban de esta ROM...
Entonces la compatibilidad con el flash player sigue siendo reducida?? ![]() Gracias!! |
|
|
|
|
|
Ya tenemos alpha 15, novedades:
Changelog Alpha 15
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FantaFree va a generar una versión mejorada, como la anterior vez, "a gusto de GIKE"? eso sería genial... mantener el WaveSecure, el Dock, etc...
|
|
|
|
|
Cita:
Pues habrá ke pedirselo a fantafree... A mi me sabe mal pedirselo solo para mi, pero si hay mas gente interesada y nos hace el favor, estaría muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la A14 de fanta me gustó y es la que llevo puesta.
Venga fanta haznos otraaaaaa ![]() ¿Cuanto costaba la cuenta que da derecho a la cocina online? |
|
|
||||
|
||||
|
unas consultillas,me descargue o eso ponia la alpha 14..y hace un ratin mirando mi n1 en info del software veo que me pone alpha 13?????mmmm qraro..en fin a lo que importa...para meterle la alpha 15 hay que hacer wipe o no hace falta? y otra cosita,para no tener que volber a instalar todas la apps y configuraciones como se hace? tengo el my backup pro..pero aun no lo he usado..esto en caso de tener que hacer wipe por narices..
|
|
|
|
Yo también la llevo puesta para diario la de fantafree así que me uno a la petición. Mientras probare está a ver que tal. A la espera de fantafree. Saludos.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
PD: Me imagino que lo sabéis todos pero lo aclaro. No tengo conocimiento alguno para hacer una ROM, justo justo he ehcho algún tema alguna vez partiendo de plantillas. Las ROMs que bajo de MODACO son de su cocina online. Para el que no lo sepa es un POST en su WEB/FORO en la que marcas / desmarcas las casillas de lo que quieres que tenga o no, y en unos segundos te la bajas. Por cierto.. Bajando... !!!!! ( A ver si baja a la primera, porque el server a veces se cuelga..) Última edición por fantafree Día 16/03/10 a las 18:06:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
![]() Para ponerle la alpha 15 en principio no es necesario wipe. Yo la he puesto sin wipe, pero no me sale el nuevo live wallpaper del sense, así ke supongo ke antes de poner la version de fantafree haré wipe para asegurarme ke todo vaya correctamente. Para hacer backup puedes hacerlo tanto con el my backup pro como con el titanium backup ke va incluido en la rom. Cita:
![]() En cuanto la tenga actualizo el post (supongo ke esta noche). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fantafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Al final me he hecho una cuenta ad-free porque el tema de la cocina está curiosa. La rom que he pedido crear tiene lo siguiente. Añadidos: Desk Clock, Animación Nexus One, Navigator Panel Eliminados: SIM Toolkit, Car Home, News and Weather, Voice Search, Messaging, Flirck, Footprints, Bolsa, HTC Sync, Teeter, Reloj Mundial, Amazon MP3, Teeter, Wifi y Wired Tethering (nunca los uso) También aprovechando que puedes subir archivos, he subido un framework-res.apk modificando el icono de cobertura en roaming para los que tenemos Pepephone no nos salga la dichosa "R" al lado de la cobertura. Ya está subida a mi Wuala por si alguien quiere echarle un vistazo, yo la estoy arrancando ahora y creo que no he roto nada
Última edición por drnejo Día 16/03/10 a las 20:14:27 Razón: ROM Alpha 15 subida |
|
|
||||
|
||||
|
A la rom le veo dos errores gordos.
HTC Ime devuelve FC cada 2x3 No aparecen los fondos de pantalla animados. Eso me ha pasado con dos rom cocinadas que he hecho, no se si será problema de la cocina o de la Alpha 15 en sí Edito: Parece que Paul es consciente de ambos problemas y está arreglándolo para las ROM precocinadas. Última edición por drnejo Día 16/03/10 a las 20:55:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, siempre instalo desde Wipe las roms previo backup con el MyBackup.
|
|
|
|
Pues yo acabo de flashear la version ke me ha cocinado fantafree, y ahora si ke me sale el wallpaper del desire, sin hacer wipe
![]() He actualizado el post principal con la version fantafree "a mi gusto" XD |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo un poco más el foro de Modaco veo que el tema de los fondos funciona pero hay que seleccionarlos como "Foto" para que aparezcan los fondos animados.
El teclado HTC falla de vez en cuando pero como uso el Swype ya no me molesta tanto. El resto de la rom sin problemas. No voy a reflashear de momento, sabiendo que las opciones de los fondos están "cruzadas" pues ya me apaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les comento que me animé a instalar la alpha15 'original', sobre la Alpha14 de FantaFree, sin hacer wipe, y la cosa no sólo terminó increiblemente rápido, sino que tengo todas las 'añadiduras' de FantaFree sobre la 14... y el LiveWallpapers funciona! Claro, sólo si las configuro desde Ajustes/Personalizar... porque desde afuera, ni siquiera aparecen las fotos animadas... se va a la Galería de Fondos
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre RADIO
Una consulta para quienes cocinaron "a su gusto": ¿pusieron la nueva RADIO? Porque he leído por ahí que tiene mejor recepción.. y en ese caso, sí valdría la pena reinstalar todo.. porque yo sigo con la 32.24.00.22U_4.0300.21_2
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En la version precocinada de fantafree (la ke está en el primer post) no está puesta la radio, ya ke ya actualicé hace tiempo además de ke el flasheo de la radio es el proceso más delicado, y no es plan de estar flasheando la radio cada vez ke flashees la rom.... Por cierto, ke el reloj del escritorio no me detecta la ubicación automaticamente (para la prevision meteorologica), al final me tocará hacer wipe.......... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|