![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el trackball alert y no me cambia los colores del aviso, me los deja todos en color verde aunque yo haya configurado otros colores y haya puesto que intercepte los avisos. ¿Alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom lleva flash no?? antes con la original no me salia bien la web del MM ahora si, me va perfecta.
|
|
|
|
|
Cita:
Si lleva flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago incapie de nuevo en la reproduccion de videos...ha alguien se le ve en blanco la pantalla y solo optiene audio durante la reproduccion? Es para saber si es un bug de la rom o algo concreto..
Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Hago incapie de nuevo en la reproduccion de videos...ha alguien se le ve en blanco la pantalla y solo optiene audio durante la reproduccion? Es para saber si es un bug de la rom o algo concreto..
Gracias anticipadas |
|
|
|
Problemón... he ido a conectarlo por usb para pasar unas cosas y no me lo reconocia, y lo de modo depuracion estaba desactivado y en opciones de conexion a pc puesto en unidad de disco. El caso es que lo he apagado para entrar en recovery. Pulso la tecla de volumen + power y no hace nada. Trackball + power y nada. Power solo y nada. No enciende!!!!! Pfff no se que hacer.... alguna idea?
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba a sacar y poner la bateria. Si no reacciona, prueba a ponerlo a cargar, puede ke se haya kedado seco... |
|
|
|
|
Cita:
Voy a probar y ahora os cuento.. |
|
|
|
Vale quitando la bateria y volviendola a poner ya ha encendido, que susto
D. Muchas gracias GIKE ;)Por cierto, hay alguna manera de entrar al recovery directamente sin tener que pasar antes por el fastboot? |
|
|
|
|
Cita:
Me alegro ke solo haya sido un susto, jejeje ![]() Pues a mi tambien me gustaria saber si hay forma de entrar directamente al recovery. En la magic usaba un programa, creo ke se llamaba reboot, ke permitia reiniciar directamente en fastboot o recovery, pero no funciona con el nexus. |
|
|
|
Jjeje si, menos mal!
Es que en algún post leí que dando a la tecla de volumen abajo + power, pero no, entra a fastboot tambien. Habrá que esperar a ver.. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta y parece que come poca batería pero sigo pegándome con el trackball, no me cambia el color de la llamada perdida, me lo deja en verde aunque le ponga cualquier otro.
Estoy con la rom cocinada de fantafree. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los que estéis probando esta ROM.
Hasta qué punto es completo el flash? Me interesaría en concreto saber si funciona el flash player para las páginas de la sexta y cuatro. Si se vieran los programas sería la leche!! Alguno podéis comprobarlo? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No chutan, te dice que es un contenido flash no compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Dónde se definen los colores para el trackball? porque yo no veo dónde hacerlo y las notificaciones siempre son verdes...
2. Hay que hacer algo especial para que las aplicaciones se instalen en la SD y no en el teléfono? Digo, porque en la Hero había que particionar como ext, o ext2... |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido nueva versión del Trackball Alert, la he instalado pero todavía no he hecho pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
De dónde la bajas? del Market?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he averiguado otra cosa, si quedas activado modo depuracion usb si tengo permisos root y me pide permisos y tal y cuando lo desactivo ya no funciona, se queda la pantalla de su request en negro. a alguien mas le pasa?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM (la de Fantafree, o algo así) y la alpga14 vienen con A2SD? hay que hacer algo raro para habilitarlo o es automático?
Y cómo defino un fondo animado? Escoger la opción en Ajustes, me trae los mismos fondos estáticos... y más bien, los fondos estáticos me hace escoger qué aplicación usar para abrir fotos... ¿? Última edición por cochabambinito Día 15/03/10 a las 23:00:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Market, aparece como actualización, luego reinicia el móvil sino la aplicación no detecta la rom como compatible.
Aunque sigo sin conseguir que con las llamadas perdidas me salga el led de otro color que no sea el verde, el de sms y el de gmail si se dejan personalizar. Última edición por drnejo Día 15/03/10 a las 23:36:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|