![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Por cuierto, es aconsejable actualizar la Radio? osea eso que maneja todas las conexiones del movil... lo mismo con eso funciona el bluetoth.. si alguien sabe algo al respecto se agradeceria! gracias!
|
|
|
|
|
|
yo lo de la radio no lo entiendo tampoco, y tampoco lo hice en mi magic. he leido en el post de otra rom que cambiandole la radio cogia mas cobertura lo cual a mi me vendria muy bien porque en mi casa no pilla apenas. a ver si nos ilumina alguien! lo que recuerdo haber leido tambien es que flashear la radio era lo mas peligroso, me equivoco??
|
|
|
|
Hola pasael, si que me salen, son el penultimo y antepenultimo que sale en la lista de las apps. Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
Joder que bonito es el Sense D
|
|
|
|
a vosotros os sincroniza bien el gmail? osea, automaticamente?
|
|
|
|
pues yo tengo q entrar a la aplicacion para que me actualize los correos, solo no lo hace...en fin...cosas de ser Alpha imagino..
|
|
|
|
|
Cita:
Antes de flashear, haz wipe. Recuerda hacer copia de seguridad de datos y programas con el titanium backup para poder restaurarlos luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla ¿alguien usa ésta rom y tiene el dock oficial? Es por saber cómo se comporta cuando la dejas en la base, aparte de cargar la Nexus claro
.
|
|
|
|
Otra cosa que no me funciona es el SU request, me pone que la actividad SU request no esta respondiendo: forcar cierre o esperar. porque ocurre esto?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo tengo, y no hace nada en especial, lo ke hacia era poner yo manualmente el reloj "desk clock". Pero ahora ke le he puesto la version cocinada ke me hizo fantafree desde la web de modaco, se ejecuta el reloj igual ke en la original, ya ke le pedí a fantafree ke lo pusiera. La ROM está en el post principal tambien, abajo del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta GIKE.
Acabo de hacer un backup y voy a probarla por curiosidad a ver qué tal va, me bajaré la cocinada.
|
|
|
|
Yo tengo la versión de fantafree pillada del wuala de GIKE y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está instalada... voy a tener que dejar de decir eso de que Sense no me atrae... qué buena pinta tiene.
Ahora a trastearla a gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada de nada .... ni en esta ni en la de Cyano me sale lo del tethering .... y he hecho flasheo co wipe incluido ... lo unico que ahora no me deja hacer el wipe del SD/ Ext .. me da error ...
Ja ja ja ahora no se cual dejar ... de verdad .... |
|
|
|
lo del tetherin sale en la cocinada por fantafree, en la original alpha 4 no...saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ye decía yo .. bueno de momento con la MODACO "normal" va de lujo todo ... me quedo con esa hasta que saquen el flash y el bluetooth .... el WIred en MAC OSX funciona genial y el WIRED nop .. el wired para windows y linux me chuta ... para OSX no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa el pantallazo blanco reproduciendo video con esta rom? solo sale audio....(?????)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»