|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
todos los enlaces para bajar la rom son de pago, alguno que lo tenga y lo suba abox por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
Con que versión instalada lo has hecho Krasnaya ?
|
|
||||
|
||||
Lo he intentado con la 4.4.2 Stock Rom siendo root y con el Knox sin quitar y se ha quedado reiniciando sin parar. He salido con el Odín volviendo a instalar la 4.4... ¿alguna idea de porqué o cómo conseguirlo?
Muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Yo también he conseguido bajarlo de versión a la 4.1.
2 pero tengo el gran problema y creo que todos lo tendréis que si usáis el Screen mirroring veréis que ya no funciona y creo que es por el bootloader que no ha desaparecido y detecta que es de la 4 4 2. si alguien me lo confirma sería de gran ayuda. |
|
||||
|
||||
Amigo mil gracias, funciono perfecto en mi Galaxy Note 2 de AT&T SGH-i317, eso si, compre del playstore la Odinmobile pro, y baje la room oficial 4.1 desde samfirmware y seguí tu post al pie de la letra, ahora tengo mi teléfono en estado original y muy funcional, y ademas Root!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias amigo tincho19. Me ha funcionado sin problemas en un Note 2 con 4.3 previa desactivación de Knox y usando la 4.1.2 que indicas descargada de Sammobile.
Estoy intentando recuperar la red porque tenía 4.4.2 stock oficial sin root y de un dia para otro no arrancó porque no montaba la carpeta /efs. Estoy intentando recuperar la red pero he probado mil cosas y no lo consigo. |
![]() |
![]() |
||||||
|