|
||
|
||||
|
||||
a ver lo intentare
![]() pero se supone que debo por mi rom 4.1.2 en la memoria interna y luego abrir el odin mobile? Última edición por david2342 Día 05/02/14 a las 18:26:37. |
|
|
||||
|
||||
Hasta que yo se, el OdinMobile no cambia el bootloader, pero ya que parece que han probado este método.., podrían confirmarlo?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entonces, bajo a 4.1.2 y el knox sigue?
|
||||
|
||||
viejo sabes una cosa? SOS GROSOOOO todo salio a la perfeccion le meti la chilena q dura 7 horas pantalla prendidaaa muchas gracias, les hago un resumen al q no entendio:
en primer lugar se tienen q descargar el odin mobile pro 3.8 luego pasas la rom stock a tu memoria interna instalas el odin y le das q descargue unos archivos luego sigues los pasos q puso nuestro compi y LISTO!!!!!!!!!!!!! todo va excelenteee no perdi IMEI aunque el koxw sigue en pie pero igual ya vencio mi garantia ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david2342 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
parece que funciona ala perfección , solo una pregunta si bajo ala 4.1.2 podre subir de nuevo ala 4.3 sin problemas ??
|
|
||||
|
||||
El enlace de la rom no funciona algun otro?
|
||||
|
||||
viejo sabes una cosa? SOS GROSOOOO todo salio a la perfeccion le meti la chilena q dura 7 horas pantalla prendidaaa muchas gracias, les hago un resumen al q no entendio:
en primer lugar se tienen q descargar el odin mobile pro 3.8 luego pasas la rom stock a tu memoria interna instalas el odin y le das q descargue unos archivos luego sigues los pasos q puso nuestro compi y LISTO!!!!!!!!!!!!! todo va excelenteee no perdi IMEI aunque el koxw sigue en pie pero igual ya vencio mi garantia ![]() ![]() ¿Podrías indicar, por favor, algún enlace para descargar la rom chillena? Y si es en zip., pues tanto mejor. (o alguien que tenga el dato) Se agradece mucho, de antemano Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
el problema gordo no es bajar de la 4.3 a la 4.1.2 el problema gordo es que al hacerlo no te suba el contador del knox a 1.
sería interesante confirmar cómo queda.
|
||||
|
||||
ya para los que tenemos el contador en Knox en 1 no es problema jejeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funcionar, funciona. pero los que tenemos el contador knox 1 sigue igual y no dejar poner otro bootloader como el J5
|
|
||||
|
||||
Lo malo de bajar a la 4.1.2 es que pega un bajon en la calidad de los colores y tal en la pantalla que vuelves rapidamente a la 4.3 lo digo por mi experiencia
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien que ponga ese firmware que hay en el post ,pero que sea por descargas Mega o putlocker??estaría muy agradecido,graciass!!!!
|
|
||||
|
||||
Ya lo hice
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo hice
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Discrepo contigo tambien.la 4.1.2 abre la aplicacion galerias instantanea cuando la tocas y la bateria aguanta mucho mas.la 4.3 version mk9 version española se bebe la bateria que da gusto y lo de la galeria de fotos es el colmo, tocas y no es instantaneo se ve que el tiempo de respuesta la misma.te lo digo porque mi vecino y yo tenemos el mismo telefono y opinamos igual.
|
|
||||
|
||||
Yo cambie a la 4.1 porque intentanba cambiar el bootloader, pues he tenido problemas con algunas roms cocinadas con la red y el wiffi, pero ya he instalado la 4.3 de hurricane, de momento va bien.
Con esta no me funcionaba el wifi y tras realizar lo que se explica en el primer post, volví a meter la Hurricane y ya me funcionaba el wifi. ¿casualidad?, no sé. Última edición por Alejuan Día 09/02/14 a las 14:25:51. |
|
||||
|
||||
@tincho19 Algun otro enlace a la rom por favor!
Última edición por rodromfay Día 09/02/14 a las 18:47:13. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, alguna forma de hacer root el movil con una rom stock 4.3 con knox
|
![]() |
![]() |
||||||
|