|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos dejadles un poco de tiempo que se tomen la tarde libre, se paseen con el carrito y de paso hagan fotos prueben el movil.
Luego a la vuelta que cuelguen el reportaje. Eso si, si de paso por la tarde cuelgan comentarios en plan gps que rapido...para ponernos los dientes largos mejor que mejor. Y si quieren tener mas audiencia comentarios en plan programas del corazon Escandalo con el movil mas detalles en nuestro programa... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciprion73 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, intentaremos trastear con el móvil; gps, googlemaps, fotos, wifi.. y luego so damos nuestras impresiones.
De momento va bastante fluido y se ve muy pero que muy bien. Yo casi ni lo he tocado, le dejo a la parienta que trastee, que sabe más que yo. Y sip, tenemos que atender a la niña, que ya está haciendo de todo para que le prestemos atención |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonaselterrible su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jonaselterrible,me he dado cuenta que vivo cerca tuyo,escondete en casa que voy a tu pueblo y me enseñas el movil XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pásate por mi casa y te doy estropajo y fregona para que empieces con el baño, que está la casa hecha una leonera...a ver, hemos trasteado un poquillo y he pasado el antutu. da 13.163 puntos. He intentado probar lo de los satelites, y me ha localizado bastante rápidamente desde mi casa, con un margen de error de 20m, aunque nos ha localizado perfectamente. he probado unos videos hd en youtube y los mueve perfectamente. va bastante fluido. Wifi también coge por toda la casa, sin problemas. A unos 8-10 metros del router, mantiene una buena conexión, con dos rayas. Y a unos 3-4 metros, la señal es perfecta la jefa dice que como pegas, la tapa trasera, para quitarla, parece que va a cascar al ser como blandita. el modo de sacarla le ha resultado un poco arriesgado. no obstante igual ha sido por ser la primera vez. También hemos notado cierto calorcillo por la parte trasera del móvil en algún momento de su uso, esperemos que haya sido algo puntual. saludos Última edición por jonaselterrible Día 18/07/13 a las 18:05:34 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jonaselterrible su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
podria ser en el momento del gps ? mi htc es una tostadora con el GPS ON ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando confianza el Mlais jeje y ademas me gusta mas la estetica que la del Jiayu G4a. La pena es que presenta 1gb de ram frente a los 2gb del jiayu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() gracias por la info que nos vas dando compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puede ser, además, lo tengo puesto con el modo gps on todo el rato. Creo que sugieres que lo desactive, verdad?? más cositas. os paso el tracking detallado. la verdad es que he tenido mucha suerte y me ha llegado en sólo 7 días por chinapost: Destination Country - Spain:Tracking Consuming:5990 Millisecond 18/07/2013, Delivered 18/07/2013, In the delivery process 17/07/2013, In transit 12/07/2013, Accepted Origin Country - China:Tracking Consuming:375 Millisecond 20130718, 到达投递局, 西班牙, 西班牙 20130713, 出口总包互封开拆, 北京国际, 西班牙 20130713, 出口总包直封封发, 北京国际, 西班牙 20130712, 收寄局收寄, 北京国际邮件收寄中心, 西班牙 si necesitáis saber más cositas, y no son muy complicadas. decidmelas e indicarme por favor, cómo hacerlas. muchas gracias!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jonaselterrible su comentario: | ||
|
|
|
Ya lo creo que si se agradece... solo me falta alguna imagen de la camara y un poco mas de unboxing y perfecto.. ya se me esta haciendo la boca agua pensar en el cacharro :-P
|
|
|
|
:-l_ _
|
|
|
||||
|
||||
|
hemos sacado bastantes foticos dentro de casa, con el flash, y desde el móvil se ven bastante bien. el asunto es que el móvil ya marca batería en rojo (nos ha llegado con menos de la mitad de batería), así que igual lo ponemos a cargar ya. o mejor esperamos a que se agote completamente??
y lo del video, pues si después de cargarlo completamente tengo tiempo, hago un video sobre el móvil. aviso que soy novato por completo en android, así que igual sale chufa. qué grabaría? el móvil en sí, un video en youtube, lo del gps (si me vuelve a salir , que soy muy paquete), y no sé, lo que me digáis (antutu o lo que sea)las fotos lo mismo, primero a cargar drivers en el pc, a descargarlo y cargarlo entero y luego si eso os subo unas fotos. no obstante, no prometo nada, aunque intentaré currarmelo. saludos!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonaselterrible su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los driver, son dos archivos *.inf. cómo los ejecuto? espero a conectar el móvil al pc y que me los pida?? imagino que sí, pero no quiero liarla. soy lo peor.....
one more, cargo ya el móvil o espero a que se agote la batería?? y one more. queréis que cuente el tiempo que tarda en cargar?? Última edición por jonaselterrible Día 18/07/13 a las 18:36:55 |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría con conectar al móvil al PC ya debería valer, los drivers específicos son los ADB que para la transmisión de datos de la SD/memoria interna no son necesarios, por lo que con conectar el móvil y pulsar en el mismo "Activar conexión USB" (o algo así) basta.
Carga ya el móvil, no es bueno dejarlo morir. La descarga completa era con las baterías de NiCD, que hace tiempo que se deshecharon (sólo se usa en productos muy baratos o donde la batería no es necesario que dure eones). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hola, todo lo que nos puedas dar sera bienvenido, Es aconsejable no dejar que se descargue del todo, como mucho a un 10 o 15% en las baterías de Litio como la que lleva, osea que ya lo puedes cargar, y tampoco es necesario que la cargues siempre al 100% El video de la cámara con un cacho que grabes en la calle o en parque de algún minutillo creo nos conformamos. Si quieres hacer una review puedes grabar moviéndote un poco por los menús, te metes en You-tube para ver algún vídeo como carga y como se ven, luego jugar con algún juego que le hayas metido, si quieres alguna prueba antutu.. eso ya lo que tu quieras. |
|
|
|
|
Cita:
Primero descomprime el zip, con Win-Rar le das a asistente y te lo hace solo, te saldrán 4 carpetas, xp, vista, win7 y win 8, y ya tienes los drivers, solo enchufar el USB al telefono como te a dicho uchihas y ya esta, no es nada del otro mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
oki a todo!!
lo del juego, a ver si la jefa me deja meterle alguno que le pueda gustar también a ella. me recomendáis alguno? |
|
|
|
Ahhh si nos pasar alguna imagen de esas que as echo con el MLais tambien lo agradeceremos mucho
![]() Lo mas recomendable es pasarlas por picasa, esto me lo paso taiteki por que yo no tenia ni idea.. -Lo primero es que la galería o imagen debe ser de acceso público. -Luego le das click a la imagen para que te salga en grande. -Boton derecho sobre imagen y copias la URL de la imagen. (Esto ultimo se me olvidaba )- Y por ultimo pegas aquí la URL, o mejor dicho donde escribes tu.. aquí no la pegues que este es mi mensaje.. jejjej ;) Si utilizas el botón insertar imagen tambien salen bien. Última edición por droix Día 18/07/13 a las 19:47:26 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me gustan de coches y carreras como Real Racing 3, pero no se si a tu mujer le va a gustar tambien.. jejjeje https://play.google.com/store/apps/d...a.games.r3_row Aquí te dejo unos pocos del youtube con links de descarga que creo son bastante buenos, para que los veas en video y el que mas os guste lo probéis. Saludos ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:04:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pásate por mi casa y te doy estropajo y fregona para que empieces con el baño, que está la casa hecha una leonera...

, que soy muy paquete), y no sé, lo que me digáis (antutu o lo que sea)