|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el vídeo. Pues no lo entiendo. Mi carpeta /data está vacía...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
RAIZ/mnt/sdcard2/data Ahí es normal que no esté, tienes que irte a esta ruta: RAIZ/data/nvram/APCFG/APRDEB y borrar los 2 ficheros WIFI y WIFI_CUSTOM Intenta subir de carpeta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
bueno abriría tema pero no qiero abultar por aboltar.
El tema GPS. Mucho se ha hablado... yo no consigo un patron aceptable. Nunca me tomaba gps en tiempo decente. Ahora tampoco. He ruteado, he metido el Sygic, entro en las ibdicaciones del modoingeniero, el fasterGps......... La respuesta antes de rutear(con el navegadorGoogle) y despues , es la misma: se detectan los satelites, pero no se activan. No sé porqué, a veces se activan a los 25minutos, a veces a las 2horas, a veces nunca Si alguien ha pasadp por aquí y me puede ayudar......... muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
saludos! |
|
|
|
como digo... trato: a) con el modoingeniero aquello de download y lo de Ygps b) confasterGps. Y luego el gpsTest te dice como va el tema.
1. gpsTest color amarillo + view = 12 + inUse = 0 2. cuando engancha, si es que lo hace: view 12 + use = 10. Y cada uno tiene su propio nivel,fuerza,snr. Pero el caso es que no me engancha..... osea no se ponen en uso. Y no sé, un par de vecs q lo he logrado, ha sido tras 25minutos o 1hora dandole q te pego. p.d. Ahora estoy de viaje, y el comportamiento es similar, osea igual de mal |
|
|
|
|
Cita:
cuando no engancha suelen estar por debajo de 28 las barritas?
|
|
|
|
- cuando no engancha, no hay barritas. El Gpstest está en amarillo, y view 12 + inUse 0
- cuando le da por enganchar, Gpstest se pone en verde + la mayoría se pone inUse. Las q estan fuera se quedan 0, las que se poneninUse fluctuan ... entre digamos 10, 30, 55, ....25. Osea, cuando engancha rula, pero no sé por qué tarda tanto, incluso horas. Ya digo que he toqueteado todo lo relativo a Ingeniero IdleDownloadYGPS, lo del FasterGps -europa,spain- |
|
|
|
amigos alguien a intentado ponerle una micro sd de 64gb en la pagina oficial dice que se puede espandir la memoria hasta 64gb?
|
|
|
|
|
Cita:
una pena .saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por mnava013 Día 03/09/13 a las 19:03:29 |
|
|
||||
|
||||
|
A quien tenga errores en el GPS que pruebe esto -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604134
A mí me ha funcionado y parece que coge bastante rápido los satélites ![]() Edito: Esta mañana he ido a probar el gps en la calle y no me cogía nada habiendo hehco mil tutoriales. No suelo usar mucho el GPS pero en mi búsqueda de la perfección quiero que funcione todo en mi móvil así que he encontrado dicho enlace. Funciona y bastante bien, con sólo sacar el terminal a la ventana me coge satélites y aunque no es la madre de las exactitudes por lo menos me señala mi calle, aunque según el MAps viva en la acera de enfrente jejeje. Un saludo Edito 2: 15 feets de accuracy. Edito 3: NO pongáis esos quotes de páginas webs tan grandes que me peta el chrome jaja Última edición por urkin Día 03/09/13 a las 00:18:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantada con el bicho, pero no se que pasa que de vez en cuadno desaparecen contactos de la agenda sin yo hacer nada. Alguien me puede echar una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la sincronización o que contactos tienes que se muestren si gmail, sim, etc
|
|
|
|
Bueno mi problema es que tengo reinicios aleatorios sobre todo cuando desbloqueo la pantalla. Tambien me pasó un par de veces al conectarlo al ordenador. He flasheado la ROM a la que traía de frabrica la de julio pero me sigue ocurriendo. Mi MLais es un Air ZX
|
|
|
||||
|
||||
|
Más datos, root, pureperformances, etc....
|
|
|
|
Nada de nada. Ni root ni nada. Launcher de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea...
|
|
|
|
|
|
Puede ser se calienta bastante. Pero es que son muy aleatorios. Días sin ninguno y otros dias dos o tres
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»