|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si se puede cambiar la velocidad cuando arrastras por los contactos para que siga hacia abajo él solo después de arrastrar?
En mi anterior móvil estaba acostumbrado a ir más rápido y a la hora de navegar o usar twitter no me termino de acostumbrar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Selecciona los contactos y compártelos por bluetooth con el parrot. Así lo hago yo con el manos libres del coche.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda un poco en reaccionar a la hora de desbloquear la pantalla. Eso es tema de la rom no?
|
|
|
|
|
Cita:
Para salir de ese estado tiene que poner en marcha muchos procesos congelados. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy interesado en quitar ese modo deepsleep... cuando das al boton de desbloqueo tarda en encenderse la pantalla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me olia que era algo de eso. Vomo puedo salir del deepsleep?
|
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,he tenido poco tiempo para trastear el air,he podido quitar las 2 S naranja que tenia y cambiado el teclado a español por que en chino no veas,mi pregunta es que cuando enciendo el móvil tengo en la parte suerior izquierda un triangulo de peligro y no sé que coño es,ya me comentareis como se quita o a qué es debido.
saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Como quitarlo pues no se .saludos! |
|
|
|
Carece de importancia, es un aviso de que no tienes segunda sim introducida. El móvil admite funcionar con dos sims a la vez. Si solo usas una te va a salir ese aviso cada vez que enciendas o reinicies el móvil. Olvídate.
Edito: Se me adelantó el compañero Taiteki, siempre al acecho. Última edición por podremio Día 10/08/13 a las 23:31:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestarme,haber si me decis como quitar la música al encenderlo y apagarlo ,me vino a si y va a ser que no puedo con el.
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de esta web http://es.aliexpress.com/wholesale?S...58+air&catId=0 cual es el auténtico? ya que hay unos cuantos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprar individual un mlais air, y claro hay varios, que son distintos proveedores? por si me meten alguna copia no sé :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|