|
|
||||
|
||||
|
LLeva el mini sub mas largo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo no tengo ningún antivirus puesto y me anda todo bien, pero si desrooteas, las aplicaciones que requieran de permisos de superusuario dejarán de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta eso de desactivar arranque rápido ?
|
|
|
|
en ajustes accesibilidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. ¿Qué tal? Me he leído todas las páginas de este hilo y la verdad es que me ha servido de mucho para saber más del Mlais mx58 Air que me ha llegado hoy!
Tengo una duda, cuando voy a llamar o a activar los datos me dice que tenga cuidado que estoy en itinerancia (como si estuviese en el extranjero, vamos) ¿Debo preocuparme? ¿Cómo lo quito? (Me sale cada vez que quiero llamar) Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes -> Administración de SIM -> Itinerancia -> Mostrar aviso de itinerancia -> Nunca |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el telefono desde el martes pasado, es para mi chica, y es la primera vez que compro un terminal de estos "chino", y pongo esto entre comillas pq me he quedado alucinado con el terminal, tengo un N4 y un S3 ademas de estar cacharreando con un S4, y es increible que un terminal tan barato se comporte tan bien como este, el procesador es muy bueno, la grafica flaquea bastante, ser mononucleo con esta grafica se me antoja justo, pero el terminal es genial, tiene todo lo que traen otros terminales de gama alta a un precio que en comparacion es ridiculo.
Le meti el parche del pimpmyroom para el gps y paso de ver 7 satelitas y pillar 4 a ver 19 y pillar 11, misma posicion 10 minutillos despues, las fotos para mi estan geniales, pero no soy muy exigente en este tema, el flash si flaquea, pero joder, es que en algo se tiene que notar, si no me cortaria las venas que los otros terminales tambien los pague a "tocateja" . La pantalla es un 10, sin mas historias, es una pantalla increible, el movil de fluidez va como el N4 (y muy pocos van asi), y eso que le tengo metido el go launcher que consume lo que no esta escrito, le quitare la particion para dejar toda la memoria interna para apps, lo he rooteado y no necesita mucho mas, a mi me ha venido (soy de la conjunta del G4 frustrada) con el cargador el adaptador y un protector de pantalla. Esteticamente me parece muy bonito, quizas le sobran unos milimetros de largo, el terminal es robusto, no se dobla ni se nota elastico, el detalle rojo de los laterales, los botones, la tapa trasera... la verdad es que me ha dejado impresionado. En serio que muy muy contento con la compra. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En efecto, soy de Pepehone desde hace bien poquito (tengo que cambiarlo ya en mi perfil) Mis primeras impresiones sobre el teléfono son muy muy positivas, salvo por el excesivo calentamiento. Además hay que tener en cuenta que vengo de un Galaxy Mini, ¡así que imaginaos qué salto! |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo muriendome con 1Mb de bnajada y 20Kbs de subida -_-
Sry por el offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ya tengo un Air ZX con la última ROM. ¿Recomendáis hacerle algo más? ¿Algún recovery? Es que con tanto enlace uno ya se pierde.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer lo de la mejora del gps estoy contento. Aunque se salga un poco del camino ha seguido perfectamente la ruta con el runkeeper.
Lo que no consigo es que arranque el Real racing 3.se queda atascado y tengo que sacar la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, tienes un hilo para el recovery del ZX donde vamos poniendo los avances en este tema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, en el móvil de mi novia, al decirle que ponga automáticamente la hora (conectado por wifi) le sale el horario de china ¿Alguna idea de por qué puede ser?
Muchas gracias! |
|
|
|
Has activado la zona horaria automática?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola taiteki, sí, lo he intentado y coge automáticamente la hora de China. He modificado manualmente para que salga la de horario europeo de verano como en el mío, sin embargo me preocupa que sea algún fallo del teléfono (estoy testeándolo un poco en general que me llegaron el viernes).
Doc, gracias por tu respuesta también, soy bastante pardillo todavía con estas cosillas... gravity es algún tipo de parche que le metes al teléfono para solucionar bugs y tal, ¿no? ¿Es necesario root? Por cierto, como última pregunta... ¿Cómo miro la version de la ROM que tengo en el teléfono? Muchas gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=582 Última edición por podremio Día 05/08/13 a las 12:10:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues comentar que no funciona el fix con Gravity Box. Mi experiencia con los 4 Air de la familia y el mío: - Movistar: Hora China - Yoigo: Hora Española - Orange: Hora Española - 2 ONO: Hora China A los de la hora China, tras aplicar el fix con GravityBox y reiniciar, siguen con la hora China Creo que esto pasa porque en el build.prop viene configurada la zona del móvil como CN (China) y algunos operadores se basan en ese dato de alguna manera... Probaré esta tarde la aplicación Build.prop Editor y lo pondré en ES (España), a ver si cuela. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|