|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno preguntaba datos 3g en un pro, esos son mis datos con simyo.
Insisto como se puede aumentar volumen de sonido en la grabación de vídeos? Gracias.
|
|
|
|
Ya he comentado anteriormente en el hilo de la conjunta que yo me pillé dos de las de APP (Transcend 32 GB clase 10) y una de ellas lleva ya tiempo funcionando en el Cubot de mi mujer y va fenomenal. En relación calidad-precio está muy bien, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho alguna prueba test de la velocidad de lectura y escritura.?
|
|
|
|
Desde donde descargo el gravity ese? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como hay un tremendo jaleo de hilos: comentarios, roms, problemas, soluciones y demás ya no se ni donde lo vi, creo que en roms o en mejoras, pero tienes que instalarlo con cuidado en XDA developers uchihas encontró el link y la forma de hacerlo, no obstante lo explicó.
|
|
|
|
|
Cita:
Listo. Aquí está la prueba: A mí me parecen resultados bastante satisfactorios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y soy de Oviedo, no de un pico de la montaña.. |
|
|
|
Estoy viendo en la tienda APP donde yo las compré que han subido la Transcend a 25.90 y han puesto de oferta una kingston también clase 10 a 21.70. Supongo que la kingston no irá mal tampoco pero yo de la que puedo hablar es de mi transcend. http://www.appinformatica.com/otras-memorias.htm
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo había comprobado antes. Tengo la tarifa 5 y no suelo llegar a ni a un consumo de 300mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hombre no creo que haya grandes diferencias, kingston es buena marca y siendo clase 10, seguro que no va mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un test en yotube de la kingston lectura 19.5 escritura 9.8
|
|
|
|
Pues la escritura no es muy buena en relación con la Transcend...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que hacer..
9.8de escritura para grabar en hd creo que es suficiente.. verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione el mtkbuttonled hace falta tener busybox instalado?
Si es que sí cual de los dos que hay en el play store? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil se reiniciaba desde que lo tengo, hace una semana, envíe mensaje a Jeff, ya que probé de todo.
Leyendo encontré que podía ser la SD, así que la quité y la volví a poner (no estaba del todo ajustada) y 2 días sin reinicios ![]() Que pensáis? será eso?ahora tengo dudas...esperaré estos días como va, ya que Jeff no me ha contestado aún. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo creo que sí es suficiente, de hecho yo anduve dos años con una kingston clase 2 bastante lenta y con el wave grababa en Hd sin problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»