|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me he enterado el motivo de por qué particionan la memoria con el rollo de la SD interna. A ver, ¿no es mejor tener TODA la memoria para aplicaciones sin "emulaciones" de SD?, luego el que quiera ya pondrá una SD de verdad.
Vamos... digo yo.... Saludos. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensamos así por que prácticamente TODO el mundo va a meterle una SD, verdad?... Vale
Y si no se la metieses?... Vale, es poco espacio, pero hay gente que no necesita demasiado espacio, y el hecho de que las imagenes, videos, y contenido multimedia que le quieras meter al teléfono (aunque sea poco) estén en otra partición diferente a la del sistema, se nota... Y bastante además... Así que por un lado lo entiendo, y por otro lado no lo comparto... Aunque yo será el primer teléfono Android que tenga, y hasta que no me vea suelto con el, no tengo pensado meterle SD, así que por ahora, mira... Casi que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Dual sim
![]() Según se aprecia en la imagen; ¿la segunda SIM, es sólo para datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta tan rápida. Realmente mi pregunta no era por los datos en sí, si no saber si soporta llamadas también, es decir dos números de teléfonos funcionales. No estoy muy puesto en el tema, no sé si me explico con los términos adecuados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambas aceptan llamadas, ambas aceptan datos (una máximo 3G, otra máximo 2G), y sólo la tarjeta que acepta 3G podrá hacer videollamada (¿alguien la ha hecho alguna vez?, sale más barato usar VoIP
).
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe la informacion exacta de la cámara trasera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se sabe que el sensor es un f2.2 de 35mm, de 12Mpx. Desde luego mucho mejor que por ejemplo la de mi Galaxy S, que echa fotos muy decentes con luz del día (un asco en penumbra, y nulas de noche). Yo con eso, y con el flash (que no tengo) ya me conformo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si éste trae mejor flash que mi b92 actual,que aunque saca unas fotos más que decentes,le falla un poco el flash que se queda más bien pobre
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo tiene todavia, verdad?? Es que me gustaria saber que tal la sensacion al tacto, si se ve muy debilucho, o mas bien solido. Supongo que si tiene Gorilla Glass 3 la carcasa sera mas o menos acorde y no dara sensacion de pastico puro, pero es algo que me gustaria saber. Sabeis de algun video donde hablen de esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Uchias, yo he visto la misma foto del interior pero en vez de negro con todo blanco, así que la foto que muestras en tu post debe de ser que es negro.
Te pego la foto que menciono. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que tengo ganas de averiguar, a ver si alguien me la sabe responder.
Tienen estos 2 terminales led de notificación? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema de la SD interna...
¿Hay alguna app para cambiar el tamaño de esta partición? |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff.... yo para eso tendré que tirar de mi tío que maneja bastante de este tipo de cosas, que con la suerte que tengo, soy el priemro en quedarme con un bonito pisapapeles chino
|