|
|
|
|
Cita:
![]() Tengo el root hecho, no hay alguna manera de desactivar la cámara trasera y que sin querer se haya desactivado?... En el modo ingeniero? Alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
|
A mi lo de los toques fantasma me pasa cuando lo uso con las manos mojadas, y sobre todo cuando se esta cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un comentario sobre el manos libres... Es una kk, se oye de pena.
He intentado utilizar el de mi galaxy s y al escuchar un video de youtube se entrecorta, no como si no hubiera cobertura que parece que esta pensando y recibiendo datos, sino como si se apretara el pause. Alguien sabe porque no funciona correctamente con el manos libres del galaxy s? |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2013-07-28-15-48-27.jpg
La bateria parece mejorar... de 9 horas que me duro la primera.... a esta sin tocar nada??????? |
|
|
||||
|
||||
|
respecto al manos libres no es muy bueno desde luego, pero jugando con el ecualizador mejora muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacer una captura de pantalla? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería del Air con la rom más actual (no la duración total, le faltarán como 6 horas o así por el problema de que se me reseteaba el contador de batería con cada apagado, y que se solucionó solo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Huesancos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el ecualizador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Si es tu uso habitual, no está nada mal. Mi media son 3.5 horas diarias de pantalla encendida, pero juego con esas cosas... mientras duermo Modo Avión (lo cual me come solo de un 2 al 4%), procuro usar wifi mientras sea posible, voy siempre en 2G, brillo en auto... Última edición por jamesbermudean Día 28/07/13 a las 17:28:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola voi a comentar como va mi pro que estos dias he tenido algo de tiempo para probar.
sensaciones de puta madre, camara alucinante real racin me dio guerra instalarlo pero va perfecto sigic perfecto,la sd me tardo varias horas en reconocerla, ahora al momento la bateria dandole uso con juegos , la pantalla al minimo de brillo se la come bastante rapido algo mas que mi antiguo one x. Se ve de maravilla comparandola con un s3 y en exterior dandole el sol se veia mucho mejor. Antutu con una sd de hace 3 años me dio 14372 . el mobil esta con la rom que traia y es del 28/6. Esta sin rutear y de momento creo que lo voy a dejar tal cual por que no le he detectado fallos ni de altavoces ni nada a mencionar a no ser el consumo de bateria. Como se hacen las capturas de pantalla ? os pondria alguna . El air de mi hija tuvo algun reinicio al principio pero creo que se han correjido. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que he podido instalar correctamente el Xposed Framework + GravityBox, siguiendo esta guía:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316070 ¡¡¡MUY IMPORTANTE TENER UN RECOVERY PERSONALIZADO Y UN BACKUP DEL SISTEMA POR SI FALLA!!! Para el que no lo sepa es un programita que deja modificar MUCHAS cosas sin tocar la ROM en si. Os dejo un ejemplo de lo que se puede hacer (mirar la barra de notificaciones, usando Nova Launcher se volvía negra): ![]()
Última edición por Nagasaky2x Día 28/07/13 a las 17:55:58 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
), normalmente tengo 4 horas de pantalla, y si por las noches lo apago y suelo estar en 2G (si acaso wifi para descargar alguna app, ver algún video y cosas así) y el brillo le tengo al 25% (al mínimo en exteriores ni con sombra veia la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consume más batería por usar los sensores, y a mi personalmente nunca me ha dado buen resultado, ya que tengo una vista muy sensible a la luz y los brillos cuanto más bajos, mejor. De hecho por casa casi siempre ando con las luces apagadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añado para el que no tenga muchas ganas de leer, que a parte de corregir errores típicos en los MTK, permite cucadas como poner el toggle 2G/3G en el panel de notificaciones. Es lo más cercano a "cocina" que hay ahora mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, podemos instalar el FIX para el Master Key (bug que apareció hace poco en Android), y al que al segundo bug es vulnerable nuestro MLais (para el primero sí que está parcheado): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2365294 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que con mi anterior G300 el brillo automático era un poco de
y me acostumbre al mínimo o 25% (como ahora)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:05:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), normalmente tengo 4 horas de pantalla, y si por las noches lo apago y suelo estar en 2G (si acaso wifi para descargar alguna app, ver algún video y cosas así) y el brillo le tengo al 25% (al mínimo en exteriores ni con sombra veia la pantalla
.