|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis mi review:
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la cámara tiene zoom digital? No encuentro la forma de acercar y alejar.
|
|
|
|
Ya he conseguido por fin que me dure la batería. Al final era que la anterior era defectuosa.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola uchihas soy uno de los que esta esperando con ansias a que le llege un PRO y se agradece el video que te has currao..
![]() Me gustaria saber si la ROM que llevas es la que te traia de casa o la actualizaste.. Gracias!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
Hola uchihas.
Muchas gracias por el video. Aunque en el video diga que no le permite cambiar entre teléfono y tarjeta sd,si se lo permite,es decir,este móvil da la opción,solo que en ese momento no se ha dado cuenta a la hora de grabar el video. ¡Muchas gracias tiaco! Última edición por ilmater64 Día 28/07/13 a las 01:11:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Como te he dicho por privado y para no crear confusión, SÍ QUE SE PUEDE CAMBIAR, nada más llegar el móvil puse "Tarjeta SD" como predeterminada y me desentendí, pero se ve que en algún momento se cambió solo. Ya lo he cambiado y las fotos se pasan donde deben, y los vídeos imagino que también aunque estoy pendiente de hacer la prueba.
|
|
|
|
|
Cita:
Si, es normal que se caliente con el GPS. ;) El otro problema que dices de volverse loco cuando navegas a mi tambien me pasaba, creo que fue aparir de que instale otro navegador para ser mas concretos fue Maxthon, lo desinstale e instale el Opera y ahora me lo hace en muy raras ocasiones, no se si pueda ser debido a que tengan algún conflicto entre navegadores, o al ajuste automático de pantalla.. ni idea la verdad. A ver si alguien nos ilumina sobre esto por que la verdad es que es un poco molesto. |
|
|
|
|
Cita:
Buenos dias,pues yo seguiri mirando el tema de la bateria, porque no lo veo muy normal, el telefono a estado inactivo 28 y dispositivo inactivo 38, total 66% sin hacer nada, mas de la mitad del tiempo que a estado encendido, vamos que te has cascado la pila en 6h, ya puedes haber estado usando el telefono en esas 6 h...................no lo veo lógico, para nada, y dices que la otra estaba mal porque se acababa antes???? ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos días compañeros. Pues ya estoy de aquí de nuevo para seguir con los expedientes X. Lo último que me ha ocurrido es, que me ha dejado de funcionar la cámara trasera Es decir, abro la aplicación, y está activa la delantera, y no me app parece el icono para cambiar de cámara... Existe alguna opción que la deshabilite?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El problema, es que como a ti, me ha estado funcionando perfectamente unos días... No debería aparecer el icono de voltear la cámara, aunque no funcionase al presionarlo?... O si no detectase la cámara directamente se escondería ese icono?... Por dios, a ver si lo solucionamos, por que andar sin cámara, encima habíendo comprobado la buena calidad tanto de fotos como de videos que hace, no me hace demasiada gracia... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a sacar la batería y volver a ponerla? a un compañero se le arregló así...
|
|
|
|
Yo así arreglé lo de que no me funcionase el altavoz de llamadas... Voy a probarlo...
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que me he ventilado la batería esta mañana con mucho uso instalando/desinstalando apps, navegando y viendo videos y me ha durado 4 horas y media. Tengo el pro con la versión del 4 de julio. Si alguien esta como yo en la misma versión que lo diga que igual esta rom no es muy eficiente en cuanto a la batería, y quizás sea la razón por la que no la han colgado en la pagina de mlais. Última edición por mocoheavy Día 28/07/13 a las 13:11:58 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema de toques fantasma pasa en algunos móviles. A mí me ocurre a veces en cualquier lugar, pero el 95% de las veces me ocurre cuando lo uso con una mano y pulso sin querer sobre algo. Que yo sepa no tiene nada que ver con conflicto de software.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»