|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta....Si este movil tiene 4 GBytes de ROM...¿porqué en las pantallas de Untutu aparece sólo 1 GByte?
¿donde está el resto de la memoria? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
está particionado.
1GB para app 2GB para SD interna resto para SO y otras particiones. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ello debes sumarle lo que ocupa android y te queda el gb de apis y algo más de 2 gb de interna
|
|
||||
|
||||
|
Las ganas que tengo de que me llegue solo por dejar de ver esto no lo sabe nadie. NADIE!
|
|
||||
|
||||
|
Que móvil tenéis? Para compararlo con el mío... Yo vengo de un iPhone 3Gs, notaré cambio?...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Estos mtk se podian poner hasta los 6 Gb pero, por motivos lógicos, no llegará a tanto.
Última edición por DonRa Día 01/07/13 a las 00:04:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Os hago una pregunta desde la más absoluta ignorancia, ya que no tengo ni idea de Smartphones. ¿A qué modelo o modelos de marcas conocidas que se vendan en Europa se asemejan estos dos paratos (Mx58 air y pro)?
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me he enterado el motivo de por qué particionan la memoria con el rollo de la SD interna. A ver, ¿no es mejor tener TODA la memoria para aplicaciones sin "emulaciones" de SD?, luego el que quiera ya pondrá una SD de verdad. Vamos... digo yo.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mx58 air en aliexpress
Hola a todos, estoy mirando para renovar mi móvil y aunque no tengo urgencia me fije en la conjunta del Mlais mx58. Ayer en Aliexpress estaba de oferta con un 20% de descuento. ¿Qué opinión tenéis de esta tienda? He mirado y va poniendo buenas ofertas.
Gracias y suerte con el pepinaco MX58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy mirando para renovar mi móvil y aunque no tengo urgencia me fije en la conjunta del Mlais mx58. Ayer en Aliexpress estaba de oferta con un 20% de descuento. ¿Qué opinión tenéis de esta tienda? He mirado y va poniendo buenas ofertas.
Gracias y suerte con el pepinaco MX58. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
una cuestión : He leido en alguna web en ingles, ahora no recuerdo cual, que el mx58 es un clon del htc butterfly. Cosa que me ha extrañado mucho , ¡alguien sabe algo sobre este tema? http://www.gizchina.com/2013/04/29/m...80p-180-phone http://www.androidlowcost.info/mlais...1080p-por-180 PD.deseando que empiece a enviar los terminales de la conjunta Última edición por amistela Día 02/07/13 a las 21:05:20. |
|
|
||||
|
||||
|
de hecho es un clon
.si los comparas son muy parecidos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, que no "clon de clon" como decían algunos jajajajaja
Es un clon (en apariencia) del HTC Butterfly. Por cierto, como lo habéis preguntado por ahí arriba, yo vengo de un Samsung Galaxy S. El cambio va a ser brutal, aunque siempre echaré de menos mis 8GB de memoria interna y sobre todo, la pantalla Super AMOLED, aunque dicen que las IPS no tienen nada que envidiarles. A ver si es verdad.
|