|
|
||||
|
||||
|
A mí también me cuesta un huevo quitar la tapa, no sé como dicen que sale con el protector de silicona
|
|
|
|
|
|
añadido a post 1, Thx!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque me he fijado que si tiras de la tapa de abajo arriva, se queda enganchada en la cámara.. algunos supongo que os abréis dado cuenta ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Aquí un No-Frills para que se vea claramente que entra en Deep Sleep, que la que puse anteriormente estaba cargando por lo que salía poco Deep Sleep:
Última edición por Nagasaky2x Día 24/07/13 a las 22:43:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Voy a buscarla a ver que tal. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ya sé que se usa las uñas, pero el caso es que las llevo cortas y cuesta un cojón sacar uno de los lados de inicio. Una vez que tengo el lado duro, entonces voy por el borde y salen el resto de pestañas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego nos asustábamos cuando veíamos las uñas del "Hogares negros" y todos los chinos en general en las reviews... jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() gracias, saludos.
Última edición por vmd90 Día 24/07/13 a las 22:54:10 |
|
|
|
Es un Air, viendo videos apps varias . pero sin 3G.
![]() hay otros terminales como el bm943 que anda saltando de 3G a 2G y hace que se caliente y se chupe la betería. alguien se ha fijado si le pasa eso ? saltar de H+ a otro tipo de conexión. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo que quieres que la APP en vez de estar en memoria interna, esté en la SD, eso se hace desde el propio móvil en Ajustes -> Aplicaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(aprovecho para citarme) Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, me acabas de ahorra bastante tiempo poniendo y quitando la sd Para desconectar el telefono es suficiente con extraer en el pc como si fuese un pendrive y quitar el cable o hay que darle a algo en el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer escribí diciendo que se me reiniciaba el movil todo elrato. Me habeís sugerido instalarle la nueva room, pero me és imposible. No puedo ni rootear el movil. Es encenderlo y tocar nada de la pantalla y empieza a reiniciarse solo todo el rato. Pero es que se reinicia hasta cuando sale la animacion de MLais con las letras desintegrandose del principio...
Que puedo hacer??? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto al conectar el movil me lo ha reconocido perfectamente y me ha instalado varias cosas (gracias a bonygarcia que me lo ha mencionado), con esto seria necesario instalar los drivers o podría rotearlo siguiendo el tutorial de doc desde el segundo paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Diría que no, ya que esos drivers son simplemente para acceder al almacenamiento, pero no para hacer cosas "serias" que requiere de ADB, y eso requiere los drivers especiales (creo) compatibles con el ADB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la esperanza
Es que no puedo instalar los driver en win 7, he probado de todo (casi rompiendo mi portátil por el camino ).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:06:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Aquí un No-Frills para que se vea claramente que entra en Deep Sleep, que la que puse anteriormente estaba cargando por lo que salía poco Deep Sleep: