|
|
||||
|
||||
|
cambiale la rom y si sigue mal... le escribes a Jeff, hoy he colgado la gestión de garantías en el hilo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,
en el menú de llamadas aparecen arriba dos números pregrabados, listos para ser usados. Uno es el 112 (emergencias) Otro es el 10086 con carácteres chinos. ¿Sabe alguién cómo se quita ese número chino (e incluso el 112) de ahí?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la bateria en el AIR/PRO?
Cuantas horas de pantalla activa? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien con pepephone sabe porque en la cobertura me sale de color morado y no azul como todo lo demás? algún problema con la itinerancia?
|
|
|
|
Igual lo has metido en la otra ranura. La has puesto en la que pone HSDPA?
|
|
|
|
Bueno, he estado probando mas el móvil (pro) y después de la primera carga se ha estabilizado bastante ya no tiene ese gasto de batería ni sobrecalentamiento que tenia al principio, la verdad es que estoy súper contento y que no llegue a 10000 en antutu me da igual, el móvil y los juegos que he instalado (crazy taxi y otros en 2d) van genial. Compra 100% recomendada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jeje arreglado por mi mísmo, se puede elegir color dentro de administración de la SIM gracias de todas formas Última edición por nells9 Día 24/07/13 a las 16:35:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una tarjeta sd nueva de 16 gb la meto y me pone sd dañada, porque? me dice el movil que la formatee le doy pero nada igual
porque? |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco me detecta la tarjeta sim. porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale la sim estaba mal metida.. pero la tarjeta sd esta bien y pone que esta dañada .alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
la has formateado en el PC ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habeis actualizado la rom del Pro a la que pone Doc en su tutorial?
Notais mejoras destacables? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El programa por defecto omite el deep sleep en las estadísticas. Desde la pantalla principal del programa (donde puedes elegir frecuencias, gobernador y tal), dale al botón de opciones y dale a ajustes. Ahí puedes poner que muestre deep sleep en las estadísticas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
yo acabo de pasar el antutu sin tarjeta SD y el primer test me da 10.900 y el segundo 10.300. Ha venido en español todo. Lo único que he quitado la vibración del teclado y cambiado el tipo de teclado. Luego, como a todos, se calienta un poco por la zona de la cámara. No he tenido problemas para conectar la Wifi. El GPS no sé si va mal o algo estoy haciendo mal, pero con el Test GPS no pilla nada. Por otro lado, en general, gran calidad y muy fluido. Estoy encantado. Eso sí, tengo una duda, mi rom parece que es del 20130701, por lo que dudo si tengo que actualizarme a la última que pone 20130629. ¿alguién me puede confimar esto? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, me podeis confirmar si la pantalla tiene antihuellas (ya sabeis, esto que se implementó en su dia en Gorilla glass 2, aunque era opcional).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |