|
|
||||
|
||||
|
Yo saliendo de mi casa tengo entre H y H+, dentro si me pego a la ventana tengo lo mismo, H o H+, pero más adentro tengo E (es decir, 2G).
Gente, una cosita que me acabo de dar cuenta... ¡El móvil funciona el táctil con el cable del cargador!, y con un lápiz, ¡y parece que con bastantes cosas más!, este fin de semana probaré con el stylus del Note II de un colega a ver que pasa, porque los stylus capacitivos me parecen mastodónticos. Última edición por Nagasaky2x Día 24/07/13 a las 14:16:28 |
|
|
|
|
|
yo lo del led sigo sin encontrarle solucion para que parpade
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdá killo, no me había dado por probar, ya te digo a ver si pruebo con el stylus del Note II porque es muy cómodo a la mano (no los mastodontes de stylus capacitivos que hay por ahí).
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pregunto (os pregunto): ¿Podéis comprobar si la frecuencia del procesador está siempre a 1.2GHz? (1.5GHz en Pro) Mi Galaxy S está siempre en 100Hz, y el procesador sube a 200... 400... 800... 1GHz en función de las exigencias. A ver si va a traer un gobernador de máximo rendimiento por defecto. Eso explicaría el excesivo consumo en reposo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me temo que pueda ser algo de eso, que no entre en deep sleep y de ahí el consumo de batería y el calor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Debo decir que lo reinicié y al poco rato lo puse al cargador, por lo que el Deep Sleep no va (con el cargador no entra en Deep Sleep, no se por qué, también me pasaba en mi anterior móvil e incluso en los Nexus 4). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo compruebas si entra o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te he puesto una foto. Ahora mismo está cargándose y lleva poco tiempo encendido por lo que tiene poco deep sleep, el día de ayer tuvo como un 80% de deep sleep.
Última edición por Nagasaky2x Día 24/07/13 a las 15:05:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va una captura del cpuz..
Es un Pro. Peeeero al problema del sensor de proximidad.. Se le suma que los acelerometros no van. A veces si me cambia la orientacion de la pantalla pero mal. Me estoy decepcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el de proximidad me va perfecto (vamos, hice hace un rato una llamada de prueba y un poco antes de tenerlo en la oreja, se apaga la pantalla), y el acelerómetro me cambia la dirección sin problemas.
|
|
|
|
Yo no puedo todavía trastear con él (aun me queda mínimo una semana) pero sigo investigando cosillas. Aquí dejo una guía para mejora de gps en chips mediatek: http://gizchina.es/2013/07/22/soluci...-gps-mediatek
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me he decidido a comprar el Mlais Air, Alguien me recomienda algun lugar? Calidad/Precio?
Me interesa mucho una funda para el móvil, yo soy un desastre. En Antelife está en 150 .. Mi ultima duda, el flash, vale para algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis puesto el protector? Se guarrea que da gusta. Hay que limpiarlo a menudo.
A mí también me baja muy rápido la batería, es un pro pero será cosa de trastear y pulir |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el protector que me venía es muy pequeñito, cubre la pantalla justita (el que venía puesto al principio sí cubría todo). Yo ahora lo llevo sin protector y para mí que se va a quedar así.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»