|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usando el google traductor; Cita:
Foro oficial de MLais. Traducido el tema del post. Cita:
Última edición por Arauna Día 28/06/13 a las 13:31:23 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arauna su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias! añadida la fuente a la tabla
.saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita,
en otros terminales de pantalla similar se están dando caso de rotura de pantalla.Segun dicen puede ser por efecto de presion más que de caidas. ¿que creeis que protegerá mas a este terminal de la presion la funda flip? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Perdón, pero hay algo de lo que no me enterado bien, las tarjetas son del tipo SIM standard o son microsim.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
SIM standard las dos
|
|
|
|
|
Cita:
![]() saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias, me has quitado un peso de encima... como en el primer post ponia algo de mini SIM no sabia cuales eran exactamente.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que lo único que necesita es que los contactos hagan "contacto" valga la redundancia. Si miras el dibujo indica como introducir la SIM, es decir, con los contactos hacia la parte superior del móvil. Lo demás de la tarjeta SIM no es más que plastico inútil.
|
|
|
|
No es para montar un debate, pero para mi existen tres tipos que son las SIM (hombre, puede llamarse mini debido a que al principio en el móvil había que meterle la tarjeta entera) (si, soy un viejuno, y a mucha honra
) las microSIM y las nanoSIM (invento del Apple), pero ya se sabe, puedo estar equivocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque para ti existan 3 tipos de SIM, en el mercado no se pueden andar con tonterías, hay que decir las cosas por su nombre. Si ponen "Standard SIM" puede que tu entiendas las mini SIM, pero puede que alguien entienda las tarjetas grandes. |
|
|
|
|
Cita:
Bueno, dejo de dar el coñazo con este tema. Gracias a todos. ![]() ![]() ![]() P.D.: por si no se nota, no se hacer un multiquote |
|
|
|
Pues si que se ha liado la cosa!
.Gracias por aclararlo. Os pongo una fotito interesante! ![]() ![]() Por desgracia no se si es el Air o el Pro. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que este hilo es para comentarios, creo que va aquí. Creeis necesario el cargador externo? Ya que la gran mayoria optamos por tener una segunda bateria, a lo mejor conviene tener el cargador externo... o a lo mejor no. Pregunto para ver si alguien me puede ilustrar de lo que realmente se puede usar el cargador externo y, ademas, si es o no malo para la bateria.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
si voy escaso de tiempo cargo dos baterías una en la peana y la otra en el cargador normal. Que seguro que la batería de 2500 tarda unas cuantoas horas en cargarse. saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene Wi-Fi N?
En unos sitios pone que si y otros solo b/g Aunque con el router que da ono ningún dispositivo con N me conecta a mas de 75 y se supone que lo admiten |
|
|
|
|
|
|
Cita:
se que el reseller oficial de mlais ha dado las características y pone que soporta n. saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:06:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
) las microSIM y las nanoSIM (invento del Apple), pero ya se sabe, puedo estar equivocado.