|
|
||||
|
||||
|
¿por cuanto os ha salido a vosotros el Mlails? Yo he comprado concretamente el Mx58 pro y me ha salido por 180€ con dos años de garantía. Pero todavía no lo he recibido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un rato saldrá a 720P aún se está procesando:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido. MLAIS MX58 air + micro sd 16 gb por 151€ a aliexpress por chinapost. Ya pediré la micro de 64 jeje
Iré comentando por aquí estos días. Un saludo: Pd gracias por ese video!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me esta haciendo dudar de nuevo entre jiayu g3s y el mlais mx58 |
|
|
||||
|
||||
|
Ntonces la diferencia que yo noto, es que pagar 30 € por el pro.. Es un poco absurdo, pues el rendimiento a 720p con el normal, seria lo mismo que el Turbo a 1080p .. Si me equivoco que alguien me saque de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es más o menos lo q se espera. De todas formas se supone q la pantalla del pro se veria mejor, pero ya ahí no te se decir pq no los he comparado. Yo tengo un air y un pro pedidos q llegarán para finales de mes. En cuanto los tenga los comparo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí se comenta que el pro da sobre 12000 en antutu, y no se cuanto dará el air, pero otros moviles con el mtk6589 y 720p dan sobre 12000 en antutu, mas o menos lo mismo, la desventaja que yo le veo al pro es que la batería durará menos. Pero el 1080 p se paga XD
|
|
|
||||
|
||||
|
ANTUTU Y FLASH/HDR DEL PRO
Os dejo unas fotos con HDR y con Flash: https://www.dropbox.com/s/fykbtba4g25tec4/HDR.jpg https://www.dropbox.com/s/y8wcd9h5nne4ve2/Flash.jpg Y un AnTuTu:
Última edición por Nagasaky2x Día 22/07/13 a las 16:34:15 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo si usas una versión más vieja aún, se ven
. Yo veo la imagen, ahora miraré desde el Tapatalk 4 (que está gratis en BETA ahora mismo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos de dropbox no se ven en el Tapatalk (como es natural, no están enlazadas como fotos si no como enlace directo).
La del Antutu sí que se me ve. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno voy a poner mi experiencia con el terminal de mi cuñado (el mio sigue en china)
-radio: sorprendentemente pobre es una pena que movil tan bueno tenga radio que se escuche tan pobre. -sensor de proximidad: hay que configurarlo. Lo que hemos hecho es entrar en configuracion de pantalla, sensor de proximidad. el movil mirando a una mesa por ejemplo a unos 20 cm y se le da a ceptar 2 veces y ha mejorado notablemente. -3G no va tan rápido como mi htc pero es una conexion estable. El resto muy muy bueno. calidad de pantalla acabados sonido . 2GB para app en un air. el wifi ha dado 16mB el altavoz de las llamadas suena muy bien. duración de bateria 5% tras 45 minutos sin parar de poner videos de youtube vimeo y trasteando con 3 ó 4 mintuso de pruebas con llamadas telefónicas. Solo me queda tener el mio jajaja. Última edición por taiteki Día 22/07/13 a las 18:20:48 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay gente que se cree que el whatsapp depende de la SIM para que funcione y no es asi señores, el whatsapp unicamente depende de la SIM para activar la cuenta al registrar un numero. Si despues cambias de numero pero no de terminal, si lo deseas puedes seguir con el mismo numero de whatsapp (y ya que estas aprovechar el tiempo gratis de ese numero en whatsapp) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:26:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Yo veo la imagen, ahora miraré desde el Tapatalk 4 (que está gratis en BETA ahora mismo).