|
|
||||
|
||||
|
Yo elegiría uno de los 2 de Aliexpress, el que más rabia te de, pues si cuando te llegue no es un MLais original Aliexpress te protege. En Antelife como en la mayoría de tiendas chinas seguramente te comieses los mocos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego el precio del segundo enlace, en aliexpres es buenísimo, con muy buen feedback, y una cantidad de ventas brutal. Tiene muy buena pinta. En antelife, todo lo que he comprado me ha llagado bien.
Cualquiera de las dos parece buena opción. Lo que no me gusta es el color amarillo.... pero contra gustos, los colores. Acuérdate de pillar también funda y SD. SD hay en aliexpres por 10€ de 64Gb |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar señores, voy a ver como va esto,
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos! En ese caso os haré casó y tiraré por Aliexpress.
Jejej el amarillo tampoco es fruto de mi devoción, pero pal caso, quien decide es la parienta asique ajo y agua para mi jajajaja. Me apunto lo de la funda y sobretodo las sd de 64gb! Voy a buscar una de estas. Un saludo y por aquí andaré |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me hagas mucho caso, pero creo q el movil solo soporta hasta 32 GB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no me atrevo a asegurarlo, porque me suena de haberlo leido en alguna parte del foro...Pero creo que es el máximo permitido o por el sistema o por algo de hardware, pero no soy ningun entendido, asi que a ver si se pasa algun compañero mas experto y te confirma ese aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego otras cosa que me hace dudar: en las descripciones del enlace barato de aliexpress pone estas dimensiones: 142x73x11mm En el caro de aliexpress pone estas: 141.8 x 72.8 x 9mm Puede ser que en el primero pongan 11mm en vez de 9mm porque cuenta la optica de la camara?? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En un THL W100 que pone hasta 32, incluso en algunas paginas hasta 16, tengo funcionando una de 64 sin problemas.
Creo que por hard no hay problemas.... aunque tampoco soy ningun experto, y me reservo de asegurar nada. |
|
|
|
miré precios en su momento.... joder que diferencia con los de 32 no ?
Última edición por taiteki Día 22/07/13 a las 12:55:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2500mAh. Dicen que la forma mucho más suave, llevándolo en los puntos de referencia no sé cuántos cuadros por segundo para que el dispositivo es capaz de obtener, ya que se bloquea en 32 ... Sin duda, es un problema del kernel ... THL tiene una rom W8 allá si no me equivoco que esta limitación se elimina, yo le dará una más profundamente investigado sobre el tema. Agradecido. Última edición por HicarusBR Día 22/07/13 a las 13:04:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.aliexpress.com/item/1-pcs...946296151.html 10€ una micro sd de 64gb. Esto es fiable?? es tan barato que parece mentira. Por cierto. China post, hk post o singa post?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de llamar con el movil, y para mi sorpresa la pantalla no se apaga mientras estoy en conversacion, el volumen es quiza un poco bajo sobre todo si hablamos en ambientes con ruido pero se escucha perfectamente
|
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cualquier duda que tengais con el movil preguntad a los que ya lo tenemos, por cierto, a la hora de rotearlo es un pelin diferente a lo que pone doc, (el air me refiero) cambian dos botones de ajuste, aun asi no tiene perdida |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas dudas: tengo que dejarle algún mensaje al vendedor para hacer el pedido por el tma aduanas??? o relleno datos sin más sin dejas mensaje... lo haré por china post.
Un saludo |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|