|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El g4..y cada vez me arrepiento más, le he cogido asco y todavía ni lo tengo. Que cosa más problemática de empresa macho.
Pero buen no desviemos el hilo y vamos con ese Mlais del terrible! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto buena colección de libros jonaselterrible ...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier mo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
G4b+..de momento el único que existe con stock "estable" (y lo de las comillas es porque de estable tiene poco), pero ha salido una microtanda de g4a.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tiene opción también de sacar panorámicas, y los típicos filtros y valores de brillo, contraste... ya estoy subiendo una pequeña cutre review. El móvil va muy bien, fino y fluido. todavía no le he hecho nada y ni le he quitado el protector con el que viene, pero va como un tiro. saludos |
| Los siguientes 28 usuarios han agradecido a jonaselterrible su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al chiquitin se le ve de lo mas fluido ...estoy deseando tenerlo para trastear con el. Gracias de nuevo por todo. |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por la review, para ser la primera no os a salido nada mal, cortita pero casi completa y muy apaña ![]() Internet carga rapidito, los vídeos y la pantalla se ven muy bien y eso que es el air, el sonido alto y claro, se le ve muy fluido casi mas que algunos vídeos que he visto por Internet, es posible que hayan mejorado la Rom que ponen de serie. Las fotos me gustaron mucho la calidad de la cámara, el vídeo y el sonido creo que da bastante bien la talla tambien, de momento ninguna pega, salvo el pequeño calentamiento en la tapa posterior con el GPS y que al mio tambien le pasa.. pero sabiendo que pilla rápido los satélites y funciona bien no hay problema, a si que perfecto, a ver si cuando nos llegue a nosotros tampoco le ponemos ninguna pega.. jajajja Ahh y vuestra hija un solete, super guapa que a salido en el vídeo para la posteridad jejejj Gracias por darnos mas info del Mlais,
|
|
|
||||
|
||||
|
Secundo todo lo dicho por droix!!!
En cuanto al calentamiento, mi Galaxy S es una tostadora cuando uso los datos, y con el GPS arde, así que no problem. Es normal. Las fotos me han gustado mucho, muy buenas para ser un móvil chino! Un poco comprimidas, pero algo se podrá hacer... aunque tampoco importa mucho, porque yo las fotos no las amplío al 100%, las veo tal cual y punto. Aún así, tienen mucha más calidad que las de mi Galaxy S a 5 Mpx sin flash. Si pudieras decirnos lo de si se pueden echar fotos a la vez que se graba vídeo, sería genial.. tengo entendido que cuando grabas video, si tocas la pantalla, te echa una foto. A ver si it is true or not. Nasnoches! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la review,el móvil muy fluido,interesante..............interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() esto calma un poco mis ansias por ver cómo es y cómo funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por vuestros piropos!!!
las dudas que os surjan como la de las fotos cuando grabas, las intentaremos resolver sin ningún problema, para eso estamos. a la tarde, en un ratico, lo pruebo y os digo. alguno me ha preguntado en privado por el chino al que se lo he pillado. Deciros que sin problema os lo digo, de hecho ya lo posteé en su día, no obstante, el chinito ha subido los precios, y si a mi me costó 179,35$ con envío, 139e, ahora lo tiene puesto a 211$...160e. http://www.aliexpress.com/item/5-0-i...028694522.html Por el precio actual, 160e, yo se lo pillaría a cualquiera de las dos conjuntas, tanto la de doc, como la de Paci, que me parecen dos personas muuuuuy competentes y que se lo curran mucho y muy bien. La de Doc ha tenido la mala suerte de lo de los envíos, pero si no, seguro que estaban en casa ya algunos móviles, y todos sabemos que el buenazo de Doc se ha pegado un curro de la ostia y bien que se merece que salga todo de lujo (que seguro que saldrá). Y la de Paci pues es una opción muy buena también. Es un organizador muy serio, sereno, tranquilo y que hace las cosas muy bien. Ámbos organizadores son un ejemplo de cómo llevar una conjunta. saludos!!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jonaselterrible su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la mini review!! Se ve muy muy fluido, yo también me pillé un Air y veo que no me equivoqué. Ahora solo queda esperar a que llegue, que las ganas son INMENSAS!! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jonaselterrible
aquí otro esperador de mlais al que le has dado animos las fotos nos gustan , pero juegas con ventaja porque tu nena es muy maja |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo, Jonas!
Ayer por fin se solucionó el caso Swiss Post de la conjunta de doc, y ya hoy quedan el 100% de terminales enviados (soy uno de los afectados y estoy que me salgo del pellejo de la emoción!). Dicen que lo bueno, se hace esperar, y la subida del precio en otras tiendas y tus primeras reviews confirman que decir bueno, es poco! Me alegro un montón de haber confiado en doc, yo ya tenía casi decidido ir a por el Vowney, y es una pena, porque parecía un gran teléfono y ha salido rana... muy rana... así que siempre le estaré agradecido, porque ante el fiasco de Neo, él supo poner el ojo en un terminal bestial, pero totalmente desconocido y por el que nadie hubiese apostado en un principio. Esperamos más cositas cuando tú y tu mujer tengáis un ratejo! Ya sabes: algún juego, fotos durante vídeo, brújula, duración de batería, y lo que se os ocurra. Gracias nuevamente, Terrible! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acaba de venir el de correos, a traer un paquete para mi hermano, me cago en la leche merche
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uchihas, yo ayer recibí dos recibos de correos y por un momento dije "Qué guaaaayyy mis Mlaaaaaaaiiiiiis!!!". Luego reaccioné y dije "what the fuck, si aún no tengo track". Suele pasar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que el mío lleva desde el 15 "Salida de la oficina internacional de Origen" por lo que no habría sido descabellado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»