![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, la rom es una verdadera maravilla, pero tengo un problemilla que seguro que me podeis ayudar.
Tengo el kernel apollo 7.3 regular y (desconociendo mucho del tema) creo que puede ser el causante de que el GPS no me de la posicion, segun el GPS Test si que coge satelites pero no me posiciona. Sabéis si puede ser por el kernel? Sabéis si tiene solución? Gracias a todos los que hacéis que esto sea posible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Que ha pasado por estos lados... Ningún movimiento?
|
|
|
|
Eso parece pero no de ahora, de cuando se creó el hilo, no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo
|
|
|
|
Chicos ya estoy de vuelta la ROM del note 3 me hizo currar mucho ...OS voy a preparar una ROM Miui.v6 con aroma para que tenga un montón de apps etc en estos días pruebo la Miui.v6 que me dijisteis y la tuneo al máximo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a richter32 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Animo que puedes ganarte un mi4 en el concurso de las ported roms de miui... http://en.miui.com/thread-118934-1-1.html Última edición por MHARKER Día 16/06/15 a las 21:51:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me he encontrado el siguiente problema: He descargado e instalado la última versión de la rom, así como las gapps. Al instalar las gapps, el proceso termina correctamente, pero cuando el movil se incia, no aparecen. A qué puede ser debido? |
|
|
|
hola tengo jb 4.1.2 kernel siyah .. como puedo instalar esta rom ??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tutorial de instalación del primer post.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
la instale pero no me aparece el teclado ... no puedo configurar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar con todos los wipes y formats , que seguro que se ha instalado mal.
|
|
|
|
Me dormi anoche tenia 90% de bateria
Despierto y estaba apagado con 5% de bateria Estaba linda la rom .. sin teclado y me chupa la bateria Última edición por skylightcl Día 21/06/15 a las 18:06:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería seguramente se deba a alguna app que se te ha quedado pillada en segundo plano compi.. Podrías usar wakelock detector o betterbattery stats para saber a que se debe el problema.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Si hay malos consumos en el recovery haced dos wipes así se debe de solucionar porque ya se sabe que las Miui gastan algo mas aparte que es cyano y también gastan mas pero no hasta ese punto!
|
|
|
|
Cita:
Me parecen muy similares |
|
|
|
Hola @Richter espero te encuentres muy bien...
Solo deseo preguntarte si honestamente ves alguna esperanza o posibilidad de que nuestros S2 sigan vivos con una rom Miui V6... Tu pronta respuesta será ampliamente agradecida por muchos. Abrazo |
|
|
|
|
|
Por supuesto!!os hare una rom con aroma eso tenlo por seguro aun no he vendido mi s2!jajaja enserio!!
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»