![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si era pan de este:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moraleja:
Si te caen migas en el móvil, no las apartes con la mano. Mejor sopla. Que es más fácil limpiar el escupitajo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro s3 cascao a la primera... hace 3 dias que me llego... caida desde el bolsillo, 2 esquinas abolladas y rallazo a pantalla... Antes tube 1 iphone 4 y en 2 años y con 3000 caidas nada de nada... manda cojones...
|
|
|
|
Que ruina de movil, demasiado fragil, por lo que estoy viendo. Te doy mi pesame y a pensarse si pillarse este movil. Un maquinon sí, pero yo no puedo gastarme 600 euros y dejarlo envuelto el algodon, hay que usarlo y por lo que veo para el dia a dia no me sirve
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma fiable de quitar rallazos? con fiable me refiero a tener la seguridad de que no se me joda mas la pantalla... cambiar la tapa frontal tiene el modico precio de 200€
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero se te ha rallado o se te ha estallado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Estos móviles no don tan duros como los de antes.
Tienen que contratar a chuk norris cono ingeniero. Enviado vía móvil usando a Rantanplan como escudero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DCita:
|
|
|
|
Me meo.
Enviado usando palos y barro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores.. no se si recordais mi hilo, pantalla estallada, bueno, ya la tengo cambiada y en Blue pebble jejeje
La verdad es que ha sido bastante bastante sencillo, aunque me ha costado 209€ eso si, hice ayer a las 16:00h el pedido y me ha llego esta mañana a las 11:00h en Nacex, la web os la posteare mas tarde que ahora no me acuerdo. He hecho un videotuto, pero francamente a parte de que se ve como el culo, y se oye mal, se nota que esta hecho por alguien que no tiene ni zorra de hacer un tutorial jejeje. Asi que intentare unir los videos y aparte añadir el audo por otra parte, pero si no se queda bien, NO lo hare por que enserio... se ve como el culo. Ahh, tambien colgare fotos de mi "nuevo movil" puesto que ahora esta nuevo nuevo jejeje. Pd: Y si, estoy planteandome seriamente en venderlo. como me llege alguna oferta lo vendo pero ya. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|