![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
...---... ...---... @@iPad@@ ...---... ...---... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me he encontrado un grano de sal en el pan. Creo que se debería modificar la escala de dureza de Mohs y poner la miga de pan inmediatamente por debajo del diamante
|
|
|
||||
|
||||
|
os repito que a mi me paso con el iphone 4... estaba almorzando media tostada, mientras estaba usando el iphone, una miga se me cayo en la pantalla, y cuando fui a apartarla con el dedo, me hizo una pequeña raya... me quede flipado... por suerte la hizo muy pequeñita y al lado del altavoz y no en plenta pantalla, pero vamos, que hacerla la hizo... desconozco el motivo, y si es algo que pasa 1 de cada 1000 o habitualmente, pero pasarme me paso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien grabe un video intentando rayar la pantalla de su s3 con un cachito pan y lo suba por favor jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja yo no me lo creoo, pero vaya que yo tengo mi HD con la pantalla qebrada, y no me quejo jajaja
Saludos gente Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es pan antigorilla glass!! Enviado con tapatalk desde mi 4S. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi que si la miga esa se encuentra tu protector.... lo destroza! ayer probe uno, media hora para ponerlo, y me duro 5 minutos !!! vaya asco de tacto!!! Esa miga, era una miga entre un millon |
|
|
||||
|
||||
|
a la proxima en vez q quitar la miga con los dedos le pegais un soplido, no creo q se ralle asi
|
|
|
|
es la miga atomica
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me estoy riendo con este hilo...parece un post de otro foro de coches muy conocido xd
|
|
|
||||
|
||||
|
La última !
A un amigo de un amigo... sabéis que le ha pasado ??? que estaba usando el S III en el WC y en una mano el SIII y con la otra coje paquel de WC y despues de cagar, va a limpiarse el culo y... Zas !! Se equivoca de mano y se limpia el culo con el S III y la pantalla llena de mierda. Que pasada tío !!! Ahora no sabe que hacer, porque esta sucio y huele mal. Los iconos de android estan escondidos. Eso lo cubrirá la garantía ? ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti me iba al corte ingles...diles que te den un movil blindado de los que lleva Mac Guiver. Cuando te lo den, acercate a la cafeteria a desayunar pero ojo, cafe con leche y PAN BIMBO...nada de baguettes ni panes de pueblo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Amstrad CPC6128 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver quien la dice más grande !! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Valla jartá de reir con el hilo este....
Estudios de Harvard demuestran que las migas de pan son el enemigo natural de las nuevas pantallas de los galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
lom mas que puede ser es que tu panadero no este muy contento con tigo ,no cres donde tendrias que ir no es al corteingles ni decir nada alos de samsung a quien tienes que llevar el mobil es a tu panadero tio
y decirle que no juege mas con persona y de hay corriendo al hospital ,que te miren el estomago tu debes de ser un faquir . un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 1
Muy ocurrente ,jeje Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD |
| Respuesta |
Estás aquí