![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo por ahora dejaré pasar el tiempo durante mínimo 1 semana y ya decidiré ke hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
iré siguiendo el tema de cerca por si fuera un problema fuera de lo común,de diseño o lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apostaría a que si, esos acabados de la pantalla medio curvados quedan muy bonitos y el tacto del teléfono es exquisito, pero dudo que eso sea muy resistente, comparado con el resto de teléfonos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios lo que hay que leer .... lo vendo por si se me rompe y me compro un hox ...
Los hox no se rompen? Lo has podido confirmar con algun test crash?. Sorpresas te dará la vida ;) Todos los moviles, en función de como se produzca una caída se rompen, y no depende precisamente de la altura en la que caiga, sino del ángulo de impacto. Disfrutar de vuestros moviles, simplemente son eso... telefonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394833 a la primera caída, pantalla rota |
|
|
||||
|
||||
|
y?es lógico,según como caiga y la presión que ejerza la carcasa o marco sobre la pantalla que se rompa....date cuenta que es casi todo pantalla y si se te cae es casi seguro que se rompa,no veo que sea mejor o peor que otro en caidas,he visto iphones con menos pantalla romperse de la manera mas tonta,ese video no me dice nada,solo confirma que según como caigan todos se rompen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues iré a comer sin el móvil
![]() Yo la verdad q llevó una semana con el y estoy muy contento, aunque se podía mejorar un pelin más la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() soy el primero que quisiera un S3, pero entre la pasta que vale, mis permanencias, y la falta de cobertura movistar/yoigo en mi casa (vodafone y orange de lujo), pues como que no podré hasta que salga el S4, por lo menos ![]() eso si, haré como hice con el S2, que tenía la funda y el protector de pantalla desde antes de recibir el móvil, y se las puse antes de encenderlo la primera vez ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que os tranquilicéis un poco...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha dolido el sonido del golpe en el suelo, uf!
¿qué es la lucecita ésa verde? |
|
|
||||
|
||||
|
El led de notificaciones.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
, ya sé que he soltado una burrada, lo decía medio en broma, sí que es verdad que me disgusta leer ciertas cosas y me ha salido la vena histérica pero de ahí a venderlo, ke pereza por dios a más, es lo que dices, quien me garantiza que cambiando de móvil, me aseguro que no se me vaya a romper con la primera caida.
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my smartphone. |
|
|
|
Muy raro me parece... yo llevo siempre otro telefono ademas del SGS3 en el bolsillo, juntos, y si no m doy cuenta, el bote de las lentillas, y alguna moneda suelta.... y en 12-14 dias, no tien ni una rayita...
|
|
|
||||
|
||||
|
También creo que hay algo de paranoia, es posible que se rompa por caídas no muy grandes, por caídas desde distancias absurdas debe ser un problema de ese móvil en concreto.
A mi personalmente se me rompió un Motorola defy, por una caída desde un metro, creo que fue simple mala suerte. Disfrutemos del posiblemente mejor móvil del mercado. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo que quereis que os digo, lo de las caidas, puede ser, es cuestion de mala suerte. Pero una miga de pan... Vamos es que lo veo imposible, es pura fisica, para que la miga dañe la pantalla tiene que ser mas dura que esta.Vamos si a mi una miga de pan me raya la pantalla no me quejo ni me preocupo, lo que hago es coger la miga y llevarla a un laboratorio que la invesitguen, lo mismo es un nuevo material superduro mas valioso que los diamantes.
Y hablando de experiencias a mi me ha pasado con varios telefonos (y el s3 no iba a ser menos) que cuando llego a casa lo primero que hago es dejar el telefono con los cascos en la cama. Luego tiro las llaves a la cama y zas! a veces caen en pleno movil. He ido a socorrerlo pero esta impoluto. Tambien me paso con el s2, con el huawei u8650, con el ipod, es una mania que tengo y que me ha dado varios sustos pero ninguno se rayo. El ultimo telefono que se me rayo fue una htc diamond y fue porque se me estropeo el protector que traia incluido. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy cuidadoso, pero no un paranoico. El móvil es algo que me facilita la vida, no que me la esclaviza. De hecho mira si seré cuidadoso que he vendido un S2 con 7 meses y en perfecto estado ... y le dí el mismo trato q a este.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»