![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No sé, siempre te veo contestando de unas formas como si te molestase que se critique al S3........... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El SGS3 me encanta por todos los lados y va de miedo, solo me ha echo dudar un poco el Note por la pantalla, te acostumbras y es difícil bajar pero aún así me quedo con el SGS3. Solo lo cambiaría por el Note2 jejeje pero tengo que reconocer que el SGS2 es un gran móvil. Un saludo a todos! www.dezelkova.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jurenad Día 08/06/12 a las 21:39:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acaso vanagloriarte de lo tuyo,es positibo........dice que no lo cambia ni aun dandole dinero a su favor,y si tal vez por un note,y eso no es despreciar al SGS 3,si sale uno malo,todos lo son. ...pues ya ves los "note"se rompen,y los SGS 2,si se caen tambien se rompen,todo depende de munchos factores, relajate amgo,yo no estoy tenso......opino |
|
|
|
|
Cita:
Julianico también ha dado su opinión y como tal hay que respetarla critique o deje de criticar. Estamos en un foro y de eso de trata. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto,pues entonces si el chaval ha dado su opinion y "critica"y se respeta su "critica""y yo tambien doy mi opinion y "critico."......pa que te metes en medio tu,........ni siquiera respetas tu lo que predicas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que quiere que os diga... viendo lo que he visto aquí en este hilo me pillado una funda que me ha llegado hoy... espero que con esta sea suficiente protección.
Mirad.... jajajaja ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además te puedes divertir explotando burbujitas
Última edición por render Día 09/06/12 a las 00:03:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estáis acojonando, espero el S3 para el martes o miércoles, y sinceramente me estáis a acojonando, e leído este post y el del chico de los 15cm y vaya telita, una preguntita q yo soy mu torpe pa estas cosas, vamos a ver, cuando uno le quita el primer protector de SAMSUNG en el que vienen los inscritos cuando haces el unbox, después de ese hay otro protector como en la mayoría de terminales? o solo el cristal....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto me hace pensar que puede que alguna tanda de móviles no tuviera aplicado el gorila glass ese, porque mi sgs después de más de año y medio sin funda ni protección de ningún tipo, salvo el cristal de la cámara trasera que está muy rallado por los bordes, parece nuevo con la pantalla sin la más mínima ralla.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por paco8418 Día 09/06/12 a las 00:37:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi caso es parecido en cuanto a lo raro y extraño de los sucesos con las pantallas de los SGS3.
Me explicare, el viernes por la mañana (bueno vale, a mediodia) estaba sentado en un banco de un parque con mi mega fabuloso y espectacular Galaxy S3 azulito recien estrenado, y no se me ocurre otra cosa que la fatidica y bastante reprochable actitud de subir la pierna en la que tenia el telefono y colocar el pie sobre el asiento estando yo colocado correctamente en el banco y mira tu por donde que al hijo de ......... del telefono le da por salirse de mi bolsillo a dar una vueltecita o a tomar el fresco vete tu a saber, y se me salio cayendo boca abajo sobre las tablas del propio banco. Y vosotros direis y que pasa si eso no es distancia ni para que haga ruido al caer, pues errorrrrrr, se me rajo el cristal con una muy pequeña grieta en el lado derecho y ya podeis imaginar la cara de gilipollas que se me quedo, menos mal que no habia nadie mirando y mucho menos nadie que me conociese, porque si llega a haber alguien hoy me tendria que mudar de barrio. Total resumiendo, que cojo todos los cachivaches del movil los meto en la caja y me fui cagando leches a la tienda donde lo compre a decirles que me lo habian dado con una grieta en el cristal y me han dicho que miraran de pedirme uno para el lunes pero que era muy raro que vienen precintados y tal. Ya veremos si cuela y tengo suerte, ya os contare. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo siento de veras, qué marrón, te deseo suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ke paranoia me está entrando... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confiemus Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un sin vivir
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que teneis un grado de paranoia importante,lo entiendo,es mucho dinero,pero tambien os digo que esto es un loop:
Sale un movil caro y buscado por la gente,sale post de las primeras compras,aparecen los primeros moviles rallados o con pantalla rota por el motivo que sea,salta la alarma. Esto pasa con todos,pasó con el s1,con el s2,con el iphone 4/4s y seguirá pasando con todos,yo he tenido todos (varias veces) y jamas se me hizo una marca ni arañazo y mucho menos rajarse la pantalla y puedo decir que el iphone 4 voló en la misma semana 2 veces en mi casa de una altura aproximada de 1,3 metros y ni marca,ni rotura. Tenemos que cuidar las cosas en la medida de lo posible y vivir tranquilos,no se puede estar pensando en...voy a vender el movil porque es un sinvivir.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|