|
|
|
|
Cita:
Muchacho se te va ha subir la sangre a la cabeza ajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Microcortes 3G en 4.2.2
Lo que le dicen a todo el mundo... Que reemplaces y si vuelve al ocurrir con el nuevo que te traigan te vuelven al decir lo mismo.
Salu2! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso creo que en función de tu compañía y las zonas por las que te muevas te puede ir mejor o peor. Aún así, creo que a poca gente le va totalmente perfecto el tema del envío y recepción de datos (sobretodo navegando). Corregidme si me equivoco. Salu2! |
|
|
|
|
Cita:
La solución al igual que lo del problema del wifi cuando se qeda en suspensión, sera una actualización o algo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y los reemplazos pues no lo sé, alguna vez he leído que el nuevo reemplazo que ha llegado ya funciona bien, pero vete tu a saber si es por el terminal, porque está Android metido limpio otra vez o simplemente por efecto placebo; no lo sé. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
R: Microcortes 3G en 4.2.2
Mi problema es que se va la conexión de datos, da h pasa a nada y luego vuelve sola, esto me pasa con simyo y pepephone, con yoigo lo probé sólo con el sgs y pasaba con los módem del nexus s (que no eran al 100% compatibles)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensaba que tu problema eran los microcortes, sorry. Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo, soy de Yoigo , tengo 4.2.2 , se me pasa de H a nada , lo mas curioso es que parece que solo es cuando estoy en casa.
He probado forzando cobertura movistar, autenticación pap , sacar la sim, y nada. Solo me falta hacer un reset de fábrica, pero me da palo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
R: Microcortes 3G en 4.2.2
Veo que es un problema que se está verificando en bastantes nexus. Si todos los nexus han esto problema creo que voy a devolver terminales hasta que no salga una nueva rev con el problema solucionado o un nuevo nexus
:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la APN de yoigo manualmente y ahora me va bien
|
|
|
|
qe APN has puesto?? podrias poner los datos por favor??
|
|
|
|
vengo de clase y deje el movil en casa. Cuando he desbloqeado la pantalla se ha pasado de azul a gris y a los pocos segundos ha vuelto a ponerse azul y luego H.. con yoigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo muy curioso además de los microcortes, y es que con el 3g activado el WiFi me va de pena. En cambio con 2g me va bien, y con modo avión y WiFi activado también me va bien el WiFi.
Igualmente estoy muy decepcionado con la cobertura en general, tanto móvil como WiFi. No se si rootear y cambiar la radio o pedir un remplazo. Por si interesa, mi radio actual (baseband) es la .48, operador móvil Yoigo y WiFi Jazztel con router comtrend ar-5381u. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en vez de hacer reset lo que hice fue meterle la rom con el ADB. Lo hice con la sim quitada (no se si tiene algo que ver) y no restauré los datos de copia de seguridad de Google. Y desde el sábado no he vuelto a tener ni un solo corte, todo funciona perfecto y la bateria me dura bastante más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias compi! Salu2! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Insisto, es tema del terminal... aún así no lleva un patrón de comportamiento regular. Ayer a mí me sucedía menos y curiosamente en 2G parece q menos aún. En mi caso sí que se queda la H en azul y con cobertura buena pero las famosas flechitas de subida-bajada de datos, desaparecen... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»