![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aparte sobre la pregunta yo vengo del s5 y hace dos meses pille el s5 plus y se nota el cambio y no tenia pensado por ningun motivo cambiarlo pero me a salido un buen negocio y me callo el s6 y te puedo decir que del s3 a s4 ni fu ni fa al s5 ya lo note al s5 plus tambien la bateria y fluidez se nota y al s6 ya a sido el cambio que esperaba para no cambiar de marca aparte de quitar la proteccion contra el agua y la tarjeta sd que no los comparto estoy mas feliz que nunca con el cambio te lo digo de veras y comprado el 64g y aparte por si las mosca un usb que es la caña saludos y perdona el tocho http://www.amazon.es/gp/product/B00L...ilpage_o02_s00
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo soy posedora de un s6, he tenido, S4, S3, S2, 4s, 5s, note3,s5 (dos que aun los tengo), z3c, .... podria seguir Actaulemnte busco z3 y mañana vete a saber cual se me metera entre ceja y ceja, ya que me considero una culo inquieta no pq realmente merezca la pena todo esos cambios Pero si te gusta trastear y te puedes permitir ............
Lo que mas valoro en un movil es la fotos, pantalla, bateria mas cosas tb pero sobre todo eso |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:11:21 (GMT +2)