Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Herramientas
Viejo 25/04/15, 13:55:06
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Versión de ROM: Lollipop 5.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Que quieres que mire en el foro?la de gente que ha ido a samsung a decirles que de cerca tela hasta que enfoca y eso si no te salen borrosas??y la respuesta que les dio samsung es que es asi??y te jodes claro..
Di mejor, que a ti te cuesta enfocar. Tres fotos seguidas, y las tres perfectamente enfocadas. Y eso a pesar del viento hacía que no parara de moverse:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150419_152517.jpg (59.6 KB, 251 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150419_152536.jpg (56.9 KB, 253 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150419_152538.jpg (58.7 KB, 249 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 25/04/15, 14:42:49
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por BiiRu Ver Mensaje
Actualmente a dia de hoy no creo que merezca la pena, si es verdad que los acabados no tienen nada que ver uno con otro, pero realmente gastarte ese dineral siendo que en unos meses lo tendras con una bajada de precio considerable, yo personalmente me esperare a esa bajada de precio, el S5 todavia es un muy buen terminal, tambien es depende de tu economia si puedes adelante eso esta claro, asi que disfruta un tiempo de tu S5 y cuando baje el S6 a por el jejejeje
Aquí en Chile los equipos no bajan tan rapido como en españa, y sumemos que la mayoria de las compañías tienen buenas promociones ahora mismo.

Me surge una duda, la gente que le recomienda no cambiarlo, tiene el s6?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 13:45:14
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Estoy valorando comprar un s5 o un s6, pero viendo comentarios en los que le dan mas importancia a la estética que a la batería, pues sigo con mis dudas ... Cada persona da su opinión y es respetable pero esta claro que las personas somos muy diferentes a la hora de valorar una compra.
Seguiré investigando.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 15:05:46
tontaina2 tontaina2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s4
Voy ha hacer una pregunta a los dueños del S6 y espero que seáis sinceros,¿le habéis puesto funda al s6?, y si la respuesta es sí ¿por que compráis el s6 ?diciendo que es muy premium y después le ponéis una funda quitando todo el encanto.
A mi parecer al día de hoy es más completo un s5 que un s6:
Lo mejor del s5 en comparación con el s6:

Un 25% más de autonomía.
Slot microsd.
Bateria extraible.
Resistente al agua.

Lo mejor del s6 en comparación con el s5:

Cámara de mejor calidad.
Lector de huellas muy bueno.
Altavoz mejor ubicado.
Diseño muy bonito.
Funciona ligeramente más fluido

Otras cosas:

De las pantallas no hablo por que las dos son buenísimas y el que encuentre diferencias es porque la mira con microscopio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/15, 16:55:57
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por tontaina2 Ver Mensaje
Voy ha hacer una pregunta a los dueños del S6 y espero que seáis sinceros,¿le habéis puesto funda al s6?, y si la respuesta es sí ¿por que compráis el s6 ?diciendo que es muy premium y después le ponéis una funda quitando todo el encanto.
A mi parecer al día de hoy es más completo un s5 que un s6:
Lo mejor del s5 en comparación con el s6:

Un 25% más de autonomía.
Slot microsd.
Bateria extraible.
Resistente al agua.

Lo mejor del s6 en comparación con el s5:

Cámara de mejor calidad.
Lector de huellas muy bueno.
Altavoz mejor ubicado.
Diseño muy bonito.
Funciona ligeramente más fluido

Otras cosas:

De las pantallas no hablo por que las dos son buenísimas y el que encuentre diferencias es porque la mira con microscopio.
Yo le he puesto una funda transparente, muy fina, al igual que le puse al S5 cuando lo tuve, y es muy sencillo, soy sincero como tu dices, no tiene absolutamente nada que ver la sensación de llevar un S6 a un S5 aunque sea con una funda como la que yo llevo. Y porque? Pues muy sencillo: el diseño no sólo son los materiales, sino cosas como el grosor también influyen. Y no tiene nada que ver la sensación que produce llevar un terminal tan delgado como el S6 que llevar un S5. Y si vas a poner una funda similar a ambos, la diferencia de grosor sigue siendo la misma.
Por cierto, en mi caso me viene a durar más oenos lo mismo el S5 que el S6.
En los pros y los Contras se te olvida decir que el S6 tiene una pantalla superior. Y dices que tener micro sd es un pro (que lo es) también tendríamos que ser justos y decir que el modelo más básico del S6 ya parte con el doble de GB que el S5.
Además también has pasado por alto que el S6 tiene carga rápida y soporte para los 2 estándares más comunes de carga inalámbrica (es un puntazo llegar a la cama sin encender la luz para no molestar y plaff, plantas el S6 encima del cargador inalámbrico y a correr)

Última edición por iviloko79 Día 27/04/15 a las 17:02:29
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 17:04:25
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
Yo teniendo un S5 me plantearía si me sobran los 700€ +/- o no. Pero de ahí a decir que el S5 es como un gama media...(yo no tengo ninguno). Está claro que el S6 será algo mejor, como todo modelo posterior. Personalmente nunca gasto el dinero en el siguiente modelo, o me salto uno o cambio a otra marca para que se diferencie un poco al menos, sino me aburro del diseño.
Sin haberlo tenido me gusta mucho más el note 4(estéticamente claro), me parece el típico galaxy.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 17:50:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
Yo teniendo un S5 me plantearía si me sobran los 700€ +/- o no. Pero de ahí a decir que el S5 es como un gama media...(yo no tengo ninguno). Está claro que el S6 será algo mejor, como todo modelo posterior. Personalmente nunca gasto el dinero en el siguiente modelo, o me salto uno o cambio a otra marca para que se diferencie un poco al menos, sino me aburro del diseño.
Sin haberlo tenido me gusta mucho más el note 4(estéticamente claro), me parece el típico galaxy.
Precisamente por eso, han cambiado el diseño para que no sea tan continuista. De hecho es el Galaxy más diferente a los demas pero de largo. Y a la gente le está gustando bastante el cambio. De todas formas que yo sepa nadie ha dicho que el S5 sea un gama media, y si alguien lo ha dicho esta muy equivocado
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 17:54:40
Usuario muy activo

He leído por arriba que para whatsapp y eso cumple como cualquier gama media.
Me fijaré más la próxina vez, pero por delante me pareció bastante parecido... Por detrás si que ha cambiado pero yo llevo funda siempre, así que me importa lo que vería.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 18:28:37
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Versión de ROM: rommm, rommm
Versión de Radio: los 40 principales
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 1 hilos
el s6 es una pasada de telefono, solo por los materiales ya merece la pena, en prestaciones y camara igual, ademas es increible que la bateria dure tanto con poca capacidad, si tuviera que comprarme uno de los 2, escogeria el s6 sin dudarlo, pero quien tenga el s5 tiene un gran telefono con un hardware a la ultima, una camara muy buena y una pantalla que se ve tremenda, por lo que seria un capricho mas que una necesidad cambiarlo.
ademas cada uno tiene sus virtudes, uno es sumergible y el otro lo puedes freir en una sarten con agua hirviendo (junto al iphone)
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 18:28:39
Usuario muy activo

Cita:
He leído por arriba que para whatsapp y eso cumple como cualquier gama media.
Me fijaré más la próxina vez, pero por delante me pareció bastante parecido... Por detrás si que ha cambiado pero yo llevo funda siempre, así que me importa lo que vería.
Hombre y es verdad, para whatsapp cualquier gama media te vale. Ahora de ahí a que estén comparándolo con un gama media va un mundo.
Para mi el cambio más importante a nivel estético , aparte de los materiales, esta en el grosor. Es fino fino
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 19:46:11
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 57 comentarios
Que perra le ha dado a algunos. .yo en ningun momento dije que el s5 es un gama media...simplemente digo que hay gente que le da vueltas a...que lleva el s5 y el s6??para luego usar WhatsApp y 4 fotos...vamos un desperdicio...por lo demas el s6 ligeramente mas rapido?es bastante mas rapido..ya el note 4 que tenia hasta hace una semana le meaba al s5...y no teneis la excusa de no se puede sacar la bateria ni lleva para tarjetas sd...el note 4 si...y le da mil vueltas al s5....y casi casi a la par del s6..del note 4 al s6 si he notado poca diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 19:48:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
el s6 es una pasada de telefono, solo por los materiales ya merece la pena, en prestaciones y camara igual, ademas es increible que la bateria dure tanto con poca capacidad, si tuviera que comprarme uno de los 2, escogeria el s6 sin dudarlo, pero quien tenga el s5 tiene un gran telefono con un hardware a la ultima, una camara muy buena y una pantalla que se ve tremenda, por lo que seria un capricho mas que una necesidad cambiarlo.
ademas cada uno tiene sus virtudes, uno es sumergible y el otro lo puedes freir en una sarten con agua hirviendo (junto al iphone)
Totalmente de acuerdo, los materiales son muy buenos, aún que les han dado las uvas antes de copiar y el cristal en la parte trasera... Que voy a decir que no sepamos todos, queda mejor que el plástico pero dios no quiera que caiga al suelo el móvil😵
Dicho esto, probablemente sea el mejor móvil del momento, aun que yo creo que a la siguiente voy a probar ios. No sé si aguantaré pero estoy seguro que el iphone 6 dentro de dos años funcionará mejor que el s6 dentro de dos años.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 19:51:03
Usuario muy activo

Cita:
Que perra le ha dado a algunos. .yo en ningun momento dije que el s5 es un gama media...simplemente digo que hay gente que le da vueltas a...que lleva el s5 y el s6??para luego usar WhatsApp y 4 fotos...vamos un desperdicio...por lo demas el s6 ligeramente mas rapido?es bastante mas rapido..ya el note 4 que tenia hasta hace una semana le meaba al s5...y no teneis la excusa de no se puede sacar la bateria ni lleva para tarjetas sd...el note 4 si...y le da mil vueltas al s5....y casi casi a la par del s6..del note 4 al s6 si he notado poca diferencia.
Lo habré entendido mal ya que lo he leído un poco rápido. Si es así pido disculpas. Pero he leido que enfoca mal de cerca cuando ahí estan las fotos que ha subido otro compañero y que cumple para lo básico como cualquier otro gama media. Simplemente quería decir que el s5 tampoco es tan malo, nada más.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 14:32:27
cloudstrife cloudstrife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Pues el viernes pasado estuve con un colega que tiene el Note4, yo tengo el S5 actualizado a la última versión de UK, y estuve haciendo varias pruebas de abrir apps (galería, calculadora, notas, contactos, navegador)... Y en la mayoría de las ocasiones, o se abrían a la par, o el S5 era un poco más rápido que el Note4. Eso sí, no sé si él estaría actualizado a la última versión, pero me quedé más que satisfecho con la comparación.

Respecto a la pregunta del hilo, yo nunca cambaría el móvil de un año para otro (a no ser que te sobre la pasta) ya que las diferencias no van a ser tan notorias, y además ejecutando con el S5 cualquier app sin problemas. ¿Alguien se plantearía cambiar anualmente el PC de casa si le funciona perfectamente con todo lo que le pongas por delante?

Última edición por cloudstrife Día 28/04/15 a las 14:36:43
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 23:40:41
Usuario muy activo

Hoy lo he trasteado un poco y la verdad es que ha mejorado en calidad de materiales, aun que los bordes me recuerdan a el iphone y los materiales usados más delo mismo. Sigo diciendo que con una funda puesta y mirándolo de frente(como se suele usar) me costaría bastante diferenciarlo de un s5.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 00:20:55
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung S8
Cita:
Haber yo el lapiz solo lo usaba cuando veía algo interesante recortaba con el lapiz y lo mandaba por WhatsApp nada mas...
Hombre, el lápiz es lo que justifica el tamaño tan grande que es el note. Pienso yo.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 00:24:33
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung S8
Para mi, el S5 ha sido el Samsung más feo de todos. En cuanto a diseño claro
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 00:32:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por eduymar Ver Mensaje
Para mi, el S5 ha sido el Samsung más feo de todos. En cuanto a diseño claro
Para mí también, estéticamente parecía el antecesor del S4, aun que hay que valorar que es resistente al agua y polvo, de ahí esos marcos tan horrendos.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/15, 07:44:50
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 57 comentarios
Cita:
Para mí también, estéticamente parecía el antecesor del S4, aun que hay que valorar que es resistente al agua y polvo, de ahí esos marcos tan horrendos.
Tu crees??por el tema acuatico??ahora tengo un s6 y venia de un note 4..mi mujer tiene un note 3 y el note 4 tenia mas marcos que el note 3...y el note 4 no era acuatico asique no es ese el motivo de los marcos...simplemente que el diseñador de de samsung el año pasado se toco los bolos..😅
Responder Con Cita

Viejo 30/04/15, 12:35:54
Usuario muy activo

Eso he leído por ahí, lo estaba mirando en fotos ahora y no aprecio la diferencia de marcos entre note 3 y note 4, será mínima. En cambio la diferencia entre s4 y s5 de la superficie frontal que no es pantalla me parece bastante grande.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Reglas de Mensajes