![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Di mejor, que a ti te cuesta enfocar. Tres fotos seguidas, y las tres perfectamente enfocadas. Y eso a pesar del viento hacía que no parara de moverse:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me surge una duda, la gente que le recomienda no cambiarlo, tiene el s6? Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy valorando comprar un s5 o un s6, pero viendo comentarios en los que le dan mas importancia a la estética que a la batería, pues sigo con mis dudas ... Cada persona da su opinión y es respetable pero esta claro que las personas somos muy diferentes a la hora de valorar una compra.
Seguiré investigando. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Voy ha hacer una pregunta a los dueños del S6 y espero que seáis sinceros,¿le habéis puesto funda al s6?, y si la respuesta es sí ¿por que compráis el s6 ?diciendo que es muy premium y después le ponéis una funda quitando todo el encanto.
A mi parecer al día de hoy es más completo un s5 que un s6: Lo mejor del s5 en comparación con el s6: Un 25% más de autonomía. Slot microsd. Bateria extraible. Resistente al agua. Lo mejor del s6 en comparación con el s5: Cámara de mejor calidad. Lector de huellas muy bueno. Altavoz mejor ubicado. Diseño muy bonito. Funciona ligeramente más fluido Otras cosas: De las pantallas no hablo por que las dos son buenísimas y el que encuentre diferencias es porque la mira con microscopio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, en mi caso me viene a durar más oenos lo mismo el S5 que el S6. En los pros y los Contras se te olvida decir que el S6 tiene una pantalla superior. Y dices que tener micro sd es un pro (que lo es) también tendríamos que ser justos y decir que el modelo más básico del S6 ya parte con el doble de GB que el S5. Además también has pasado por alto que el S6 tiene carga rápida y soporte para los 2 estándares más comunes de carga inalámbrica (es un puntazo llegar a la cama sin encender la luz para no molestar y plaff, plantas el S6 encima del cargador inalámbrico y a correr) Última edición por iviloko79 Día 27/04/15 a las 17:02:29 |
|
||||
|
||||
Yo teniendo un S5 me plantearía si me sobran los 700€ +/- o no. Pero de ahí a decir que el S5 es como un gama media...(yo no tengo ninguno). Está claro que el S6 será algo mejor, como todo modelo posterior. Personalmente nunca gasto el dinero en el siguiente modelo, o me salto uno o cambio a otra marca para que se diferencie un poco al menos, sino me aburro del diseño.
Sin haberlo tenido me gusta mucho más el note 4(estéticamente claro), me parece el típico galaxy. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He leído por arriba que para whatsapp y eso cumple como cualquier gama media.
Me fijaré más la próxina vez, pero por delante me pareció bastante parecido... Por detrás si que ha cambiado pero yo llevo funda siempre, así que me importa lo que vería. |
|
||||
|
||||
el s6 es una pasada de telefono, solo por los materiales ya merece la pena, en prestaciones y camara igual, ademas es increible que la bateria dure tanto con poca capacidad, si tuviera que comprarme uno de los 2, escogeria el s6 sin dudarlo, pero quien tenga el s5 tiene un gran telefono con un hardware a la ultima, una camara muy buena y una pantalla que se ve tremenda, por lo que seria un capricho mas que una necesidad cambiarlo.
ademas cada uno tiene sus virtudes, uno es sumergible y el otro lo puedes freir en una sarten con agua hirviendo (junto al iphone) |
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi el cambio más importante a nivel estético , aparte de los materiales, esta en el grosor. Es fino fino |
|
||||
|
||||
Que perra le ha dado a algunos. .yo en ningun momento dije que el s5 es un gama media...simplemente digo que hay gente que le da vueltas a...que lleva el s5 y el s6??para luego usar WhatsApp y 4 fotos...vamos un desperdicio...por lo demas el s6 ligeramente mas rapido?es bastante mas rapido..ya el note 4 que tenia hasta hace una semana le meaba al s5...y no teneis la excusa de no se puede sacar la bateria ni lleva para tarjetas sd...el note 4 si...y le da mil vueltas al s5....y casi casi a la par del s6..del note 4 al s6 si he notado poca diferencia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dicho esto, probablemente sea el mejor móvil del momento, aun que yo creo que a la siguiente voy a probar ios. No sé si aguantaré pero estoy seguro que el iphone 6 dentro de dos años funcionará mejor que el s6 dentro de dos años. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a la pregunta del hilo, yo nunca cambaría el móvil de un año para otro (a no ser que te sobre la pasta) ya que las diferencias no van a ser tan notorias, y además ejecutando con el S5 cualquier app sin problemas. ¿Alguien se plantearía cambiar anualmente el PC de casa si le funciona perfectamente con todo lo que le pongas por delante? Última edición por cloudstrife Día 28/04/15 a las 14:36:43 |
|
||||
|
||||
Hoy lo he trasteado un poco y la verdad es que ha mejorado en calidad de materiales, aun que los bordes me recuerdan a el iphone y los materiales usados más delo mismo. Sigo diciendo que con una funda puesta y mirándolo de frente(como se suele usar) me costaría bastante diferenciarlo de un s5.
|
|
||||
|
||||
Hombre, el lápiz es lo que justifica el tamaño tan grande que es el note. Pienso yo.
|
|
||||
|
||||
Para mi, el S5 ha sido el Samsung más feo de todos. En cuanto a diseño claro
|
|
||||
|
||||
Para mí también, estéticamente parecía el antecesor del S4, aun que hay que valorar que es resistente al agua y polvo, de ahí esos marcos tan horrendos.
|
|
||||
|
||||
Tu crees??por el tema acuatico??ahora tengo un s6 y venia de un note 4..mi mujer tiene un note 3 y el note 4 tenia mas marcos que el note 3...y el note 4 no era acuatico asique no es ese el motivo de los marcos...simplemente que el diseñador de de samsung el año pasado se toco los bolos..😅
|
|
|
||||
|
||||
Eso he leído por ahí, lo estaba mirando en fotos ahora y no aprecio la diferencia de marcos entre note 3 y note 4, será mínima. En cambio la diferencia entre s4 y s5 de la superficie frontal que no es pantalla me parece bastante grande.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|