|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado estas fundas de kwmobile?? Parece sencillita y barata: 3,80€. Me gusta que parece que no engorda casi el N5, pero dice que es rígida, así que algo debe de proteger:
http://www.amazon.es/kwmobile%C2%AE-...arente+nexus+5 |
|
|
||||
|
||||
Buenas, me ha llegado hoy una Goospery Jelly Case en azul eléctrico...después de vender el móvil
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Venga, voy a revivir un poco el tema:
Tengo la goospery amarilla desde hace ya un tiempo, pero a las pocas semanas de uso se empezó a uscorecer, supongo que de meter el móvil en los vaqueros oscuros, y ya no la pongo porque me así de manchada pues básicamente queda fea. Sabéis con que podria limpiarla o algo? Ya he probado a darle con jabón y nada jajaja Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Me acabo de pillar una amarilla, pero aún no la han enviado. Pero estoy por decirle al vendedor
que me la mande roja o negra. Tengo miedo que la amarilla de llevarla en el bolsillo del vaquero coja color. Q me decís los q la tenéis amarilla? Enviado desde mi Nexus 5
|
||||
|
||||
Yo tengo unas cuantas y casi todas las tengo algo desteñidas, un poco por la parte de arriba, como unas rallas, haber si alguien sabe si se puede quitar eso.
|
|
||||
|
||||
Las mías siguen intactas👍👍👍
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado estas fundas de kwmobile?? Parece sencillita y barata: 3,80€. Me gusta que parece que no engorda casi el N5, pero dice que es rígida, así que algo debe de proteger:
http://www.amazon.es/kwmobile%C2%AE-...arente+nexus+5 ![]() Aliexpress o como se escriba Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al final, de llevarla en el bolsillo si que se ha oscurecido, sobre todo los bordes.
Pero bueno me gusta y por 6€ me ha durado 8 meses. Me gusta tanto que me la he pillado igual pero roja, que en aliexpress está a 3€. Enviado desde mi Nexus 5
|
||||
|
||||
Yo he de decir que llevo la original de LG tipo libro (original, no copia). La llevo desde hace año y medio y está como el primer día. Estoy realmente impresionado con la calidad de la funda. Lleva la función de bloquear y desbloquear al abrir y cerrar.
Lo mejor lo que me costó, 4€ en el Cash Converter, sin estrenar. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la roja muy bonitas, pero lo unico que les reprocho es el calentamiento que provocan(no es excesivo), la grasa que se les pega y los bordes de los agujeros para las botoneras se estiran muy rapido
|
|
||||
|
||||
Alguien la lleva con protector de cristal templado?
Los de plástico la funda me los levanta Enviado desde mi Nexus 5
||||||
|