|
Que guapa la blanca,me gusta mucho como queda.Yo tengo una azul que no me gusta mucho,no me importaría cambiarla por alguna blanca o verde lima.
|
|
|
Espero que no se manche como alguna china que compré por ahí.
|
|
||||
|
||||
yo tengo la amarilla pero me han aparecido manchas negras que no se van ni a la de 3, a alguno le ha pasado o es que me ha salido mala a mi?
1 saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me paso en las esquinas con la amarilla lo de lo negro y dejandolo en coca cola se quito un poco
|
|
A mi el color de la azul no me gusta mucho,si la alguien la quiere,esta perfecta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808359
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla. He comprado un Nexus 5 rojo y me llega esta semana, pero no sé si algún color de esta funda le quedará bien.
Alguna idea? Alguien con el Nexus rojo con esta funda? Sabéis si alguno de estos colores le quedaría bien? Gracias de antemano. Es que soy muy indeciso jeje :p |
|
||||
|
||||
La blanca seguro que le va bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tu la tienes? Seguro que le queda bien la verdad, pero primero voy a esperar a que me llegue el Nexus jaja.
A ver si nos enseñas alguna foto si la tienes tu con un Nexus rojo. ![]() |
|
||||
|
||||
En blanca queda superbonito!!
Lo único que se pone un poco gris por los bordes a las semanas, pero se limpia sin problemas |
|
||||
|
||||
Si seguro que todos quedan bonitos, pero el tema es que es un Nexus Rojo, y eso es lo que me preocupa.
![]() |
|
Me he comprado dos de estas fundas, ya que estaba un poco aburrido de la spigen neo hybrid ( aparte que se me rompio el marco ya que para ponerla y quitarla tiene tela). Tengo que decir que estas fundas son un poco mas delgaditas que la Neo, lo que hace mas manejable el movil y mucho mas colorido!!! Jajajaja Me encantan!!!! Y el amarillo espectacular!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo fui el que cree el post y voy alternando amarilla y roja, el 80% del tiempo la amarilla, y la verdad q protege una barbaridad después de unas cuantas caidas, la mia lleva unas minimarcas... Pero vamos, para lo q son otras fundas también puedo decir que esta como nueva. Igual toca comprar otro color pa variar...
|
|
Pues yo he comprado la amarilla y la roja y creo que voy a comprar otro par!!! Alguna recomendacion de colores???
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo creo que voy a pedir la blanca y la azul electrico!!! Una para cada dia!!! 😁😁
|
|
||||
|
||||
Yo dudo entre las 2 que tenía en mi viejo optimus 2x q eran la blanca y la azul oscura, y puede que también la lima... la lima la tienen mi hermano y algún amigo en otros móviles y me gusta también mucho. Al precio que tiene no descarto las 3
|
|
|
Yo ya tengo la amarilla, blanca y azul, esta última es la que menos me gusta, ya que son tan baratas, estoy pensando en cogerme también la roja.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|