|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me cambia el reloj
[quote=txema_py;112818]Bueno colegas... debido a la demanda, os he preparado un .cab para quitar el reloj analogico y poner el digital para que quede asi.
![]() Os recomiendo que antes de instalar el .cab desactiveis el touchflo2d des de Configuracion/Hoy/Elementos probar y decirme que tal os ha ido.... una saludo colegas!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo el mundo de este fantastico Foro, llevo tiempo utilizando las ROMs de NIAX, y en esta última me sucede algo curioso con los cascos bluetooth.
Cuando pulso el boton para realizar llamadas, se me conectan los cascos al telefono, y puedo escuchar el telefono a traves de ellos, pero no me salta el programa de llamadas, vamos para hablar y que me marque solo. Si pulso el boton de llamada en el teléfono, puedo oir y hablar por los cascos perfectamente. Vamos que no me lanza el programa de reconocimiento de voz. ¿Alguna solución? ![]() Muchas gracias a todos, y que sigamos pasandonoslo también con nuestros telefonos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Quiero que veais estas imágenes Archivo Adjunto 4885Archivo Adjunto 4886 Se trata de un SecondToday, creo que con él se resuelven muchos de los problemas ocasionados por el Manila (plugin a pantalla completa). He traducido la parte que he podido. Descargar ... Archivo Adjunto 4887 Esta es una de las pestañas de MI configuración. Archivo Adjunto 4888 Suerte ![]() Hay que hacer algo más a parte de ejecutarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pplu;141590]
Bueno colegas... debido a la demanda, os he preparado un .cab para quitar el reloj analogico y poner el digital para que quede asi.
![]() Os recomiendo que antes de instalar el .cab desactiveis el touchflo2d des de Configuracion/Hoy/Elementos probar y decirme que tal os ha ido.... una saludo colegas!!!! ![]() y podras personalizar el manila a tu gusto, incluido el hoy y el reloj |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si le pasará a alguien más, pero me sucede algo que antes no me pasaba....
Cuando estoy hablando por el movil y quiero dar un numero de telefono que tengo en la agenda , entonces accedo a ella y bien, pero si busco algun nombre X que no esta en la primera pantalla (necesito hacer scroll para buscarlo) no me deja bajar más abajo, lo que se activa es el volumen (para abajo o para arriba). Como se puede solucionar esto? Gracias y de verdad sois la host.....!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, disculpad si este no es el hilo apropiado pero no se donde ponerlo si no.
Despues de probar la "Blue Angel" voy a dar un paso atrás debido al consumo de memoria incluso utilizando el Task Manager. Voy a utilizar una versión cocinada pero no se la diferencia entre los distintos "HTC Home" disponibles en las cocinas de las últimas NiAx (6.1.60 y 6.1.70) ¿Alguien podria decirme cual es la diferencia entre ellas? (la Kaiser, la spring, etc.) Gracas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, disculpad si este no es el hilo apropiado pero no se donde ponerlo si no.
Despues de probar la "Blue Angel" voy a dar un paso atrás debido al consumo de memoria incluso utilizando el Task Manager. Voy a utilizar una versión cocinada pero no se la diferencia entre los distintos "HTC Home" disponibles en las cocinas de las últimas NiAx (6.1.60 y 6.1.70) ¿Alguien podria decirme cual es la diferencia entre ellas? (la Kaiser, la spring, etc.) Gracas. ![]() Hay un foro dedicado en exclusiva a las cocinas. Mira aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=42 Pero te contesto aquí mismo a tu pregunta. El HTC Home clásico (Hora Grande -NO Manila-) es el que pone Kaiser. El Spring creo recordar que es la barra inferior (debajo del HTC HOME) con 5 accesos directos a diferentes aplicaciones/programas. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! entonces nadie sabe como acceder a los telefonos cuando uno esta hablando por el movil? como puedo bajar y acceder a los nombres que estan mas abajo?
Gracias por vuestra ayuda.... |
|
|
||||
|
||||
|
Abajo te sale en uno de los menús la agenda... ahora de memoria no me acuerdo, pero cuando me hagan una llamada lo miro y te cuento
|
||||
|
||||
|
Cuando estás con la llamada en curso, entras en Contactos y con el joystick central te mueves hacia arriba o hacia abajo en la lista de contactos y así los puedes ver Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias!! lo he intentado con el joystick central, con la rueda lateral y lo unico que me altera es el volumen del telefono....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problema gente! resulta que cuando intento actualizar la radio de la 3600, para ponerle la 1.56.70.11 me salta el error 264, se queda la pda en la pantalla tricolor y ahí se quedó todo. He estado buscando a ver si veía algo y nada de nada. Alguien podría explicarme la solución o ponerme el enlace si ya hay algo por ahí? Muuuchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problema gente! resulta que cuando intento actualizar la radio de la 3600, para ponerle la 1.56.70.11 me salta el error 264, se queda la pda en la pantalla tricolor y ahí se quedó todo. He estado buscando a ver si veía algo y nada de nada. Alguien podría explicarme la solución o ponerme el enlace si ya hay algo por ahí? Muuuchas gracias.
![]() Si tienes Olipro 1.30 pasa a Olipro 1.20, instalas la Radio y luego vuelves a Olipro 1.30. Suerte PD. Cada cosa a su hilo
|
||||
|
||||
|
Te queda en la pantalla tricolor y pone usb en la parte de abajo? Intenta flasear otra vez la radio sin tocar nada. Vamos que sin desconectar la pda ni nada vuelvas a lanzar el instalador de la radio con la pda en esa pantalla.
Ya nos cuentas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan los links de megaupload
Hola a todos!, los links de descarga de las roms de NIAX se quedan colgados y no aparece nada. ¿Sabeis por que?.
Gracias a todos . p.d: Me muero de ganas de poner una rom parecida al DIAMOND. TENGO UNA P3600 Y ME HE ABURRIDO YAAAA DEL WM6 !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi tambien se me quedaban pillados los links, pero insistiendo insistiendo, al final bajaron. Supongo que puede ser por alguna problemilla en los servidores del mega y el rapid. Ya estoy probando la 6.1.70, se come la batería como un v12, ves el % bajar, pero "ta que te cagas" Lo unico que he encontrado en lo poco que lo llevo es que a veces me da error el activesync diciendo que no puede conectar con el dispositivo. Seguire investigandoSalu2 Nailuj |
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto estoy probando tu nueva version 6.1.70 y va realmente bien, llevo 1 dia con ella y no tengo ningun problema.
En un par de dias te donaré unos $$$ Saludos y gracias |