![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues conseguí instalar la niax 6.1.4 y mi TyTn es como la de las fotos de la p3600, me desconcierta bastante todo esto, no es una triniti? la mía es Hermes 200, supongo que es porque viene libre de casa, no se pero leí que las compañías les cambian los motes al modelo TyTn...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que pasa es que en su día sacamos una NiAx Hermes 6.1.40 igual a la NiAx Trinity 6.1.40. Pero allí se quedo la cosa. Quizás pronto salga una nueva ROM para HERMES (TYTN) con el Manila 2D igual que ahora existe en este foro para Artemis y Trinity. Auqnue no la hará el NiAx Team. La harán los propios foreros con la cocina que existe y los OEM_Packages que les pase. Estate atento a las novedades en el sub-foro La Cocina, [Hermes] La Cocina. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
YO TENGO un problema con esta ultima rom . cuando me llaman por telefono tengo que darle a la tecla verde osea a la de descolgar varias veces porque a la primera y a la segunda vez que la aprieto no me obedece . os pasa a alguno esto? ¿ hay alguna solucion? gracias
|
|
||||
|
||||
Tal como me dijo Nikitto cambie la bateria por una nueva que tenia en casa, respecto a la duracion dura un ratillo mas, nada del otro mundo, al final he optado por desconectar el 3G y activarlo cuando me haga falta.
Gracias por todo |
|
||||
|
||||
Habeis visto el programa SPBMS_2.1.2??? La verdad es que es bastante espectacular. Es compatible con esta rom??? Chupara demasiada memoria???
La verdad es que no se si instalarlo, he decidido quedarme con esta rom a pesar de andar pelao de memoria, y tengo miedo de que con este tipo de programas carguemos mas la pobre trini. Alguien q lo tenga instalado puede comentar su funcionamiento??? Última edición por zepillo Día 26/10/08 a las 19:44:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por angin2 Día 26/10/08 a las 20:12:43 |
|
|
muchas gracias por la respuesta
Cita:
Luego entiendo que hay una cocina de la rom con la que se puede conseguir una Herm 6.1.7 Es muy interesante, me gustaría hecharle mano a dicha cocina para llevar a cabo lo dicho, si os parece bien... |
|
||||
|
||||
no me refiero a ese programa. Me refiero a otro programa que no tiene nada que ver. Aqui pongo el hilo donde se habla de él.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17538 En cuanto al spb mobile shell, si que me gustó mucho, lo usé bastante tiempo, pero, con el manila 2d incluido en esta rom, me parece una tonteria instalarlo, como tu dices, porque cargaré mas a la pobre trini. |
|
||||
|
||||
Hola
Quiero que veais estas imágenes ![]() ST1.jpgST2.jpg Se trata de un SecondToday, creo que con él se resuelven muchos de los problemas ocasionados por el Manila (plugin a pantalla completa). He traducido la parte que he podido. ![]() Descargar ... SecondToday.CAB Esta es una de las pestañas de MI configuración. ST3.jpg Suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
Hablanos un poco mas del tema, por favor! Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Ventajas: Las comentadas. Ahora ya se pueden poner todas las citas, etc, etc. Cada uno, sus necesidades. Desventajas: + consumo de recursos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de los recursos es una pega, ya sabemos que con esta rom no vamos sobrados. Gracias de todas formas. Por ampliar opciones que no quede. Saludos ![]() |
|
Buenas!!!
Hay algún problemilla con estos skins?¿?¿ http://forum.xda-developers.com/show...d+manila+theme http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=427937, Son incompatibles o algo asi con nuestra versión del manila?¿?o hay que hacer algun modificación?¿?¿?Es que he intentado instalar alguno pero na de na...... ![]() Gracias,saluditos para toooss |
|
||||
|
||||
interesante nikito, como siempre, resolviendo todos los problemas, jeje
De todas formas creo q no voy a instalarlo, debido al consumo de ram. Yo sigo con mis problemas de ram. Odio tener que andar con el hibernate y el task manager cada dos por tres... De todas formas muy buen aporte. |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas no los instales como CAB, hay que crear un ZIP con todos los archivos. Fijate en el mío (que lo baje de XDA, de tu primer enlace) Salu2 |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo que descargo en .cab como lo paso a zip que incluya todos los archivos? ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:47:15 (GMT +2)