ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/08, 22:44:08
Array

[xs_avatar]
ferni64 ferni64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC S300 o 3600 (Trinity)

Cita: Originalmente Escrito por aguieira Ver Mensaje
De nada hombre, para esto estamos en el foro.. PARA AYUDAR , no vayas a pensar que lo digo por la cervecita y los percebes...
Buenas Noches a todos/as:
Bueno si caen la cervecita y los percebes tampoco decimos que no... ¿Verdad?

Saludos
Ferni64
Mi espacio Compartido AQUI
Responder Con Cita

Viejo 16/10/08, 23:04:30
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por zepillo Ver Mensaje
muchas gracias nikito, la verdad es que va bastante bien, me esta gustando el toucn flo al final de todo.
Otra dudilla, me he dado cuenta que cacharreando un poco, consume bastante memoria ram. hay algun programa para poder liberar memoria ram??

Otra cosilla... oigo hablar bastante del teclado diamond. Para que sirve?
Yo he instalado la version de niax .70, pero la ultima que pusiste, sin el zoom del menu de arriba y sin no se que otra cosa.

gracias por todo crack!
Pues yo uso 2. Los 2 en Programas - Herramientas: Hibernate y TaskManager.

El primero con lanzarlo ya basta. Y el segundo es quitar los procesos abiertos manualmente, p.e. CommManager, AudioManager, etc. Generalmente localizados en las primeras posiciones (parte de arriba) del listado.

El teclado portado de la Diamond es un teclado + o - a media pantalla para ser usado con los dedos, sin necesidad del lápiz. Útil si vas a escribir mucho, SMS, etc. Si no tampoco lo veo muy necesario/interesante. Y encima se come media pantalla. Si hablaramos de la HD con ese pedazo pantalla...no me importaría...claro

SAlu2
Viejo 17/10/08, 00:38:24
Array

[xs_avatar]
corsario corsario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG TAB 2 10 5110 ALD4"
Tu operador: Orange
Sobre teclado y Active Sync

Buenas noches a todos. Gracias sobre todo a esos monstruos de la programación que hacen estas ROMs tan buenas y a todos los colaboradores ; yo todavía no me he atrevido a poner ninguna, aunque llevo bastante tiempo siguiendo los foros. Bueno me dejo de rollos y apunto:
En cuanto a los problemas con el Active Sinc, a parte de desinstalar y volver a instalar la versión 4.5, prueba con la anterior que creo que es la 4.2, me ha ocurrido que en PC diferentes tenga que funcionar con una en uno y la otra en el otro sin mas explicación, suerte. En cuanto al teclado probar si os interesa uno que se llama Touchpal 2.0 que lo tengo puesto en mi 3600 y funciona de maravilla con WM5. Por cierto que es esta casa hablan de el en : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4169
aunque creo que es para la Diamond.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/10/08, 07:58:14
Array

[xs_avatar]
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Carga memoria programa

Hola, a todos. Respecto al consumo de memoria de la trinity con esta ROM lo he estado mirando y no lo entiendo.

Despues de un reinicio sin abrir ninguna pestaña tengo aprox. 60 % de carga de RAM. (memoria programa libre= 20,0 Mb)
Despues de todo un día, escuchando música, mirando las fotos... la carga de la RAM es del 78% (despues de pasar el Hibernate, memoria programa libre= 10.57 Mb).

Lo curioso es mirando en el TaskManager:

Como se puede ver, la carga mostrada por el taskmanager es mayor en el reinicio, lo cual me ha dejado perplejo

bueno, otra cosa, un amigo q. tiene un ipaq con win5.1 me ha pedido un cab para el adobe acrobat ya que me dice que todos los que ha intentado instalar le han fallado ¿sabeis donde se puede encontrar?

saludos

Última edición por estebe Día 17/10/08 a las 08:05:51.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/08, 08:08:26
Array

[xs_avatar]
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Tu operador: Euskaltel Móvil
la tabla comparativa del msg anterior

[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/ESTEBAN/Escritorio/Capture_2.jpg[/IMG]
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Capture_2.jpg (35.9 KB, 347 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/10/08, 09:42:21
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aguieira Ver Mensaje
Muy sencillo:

.......................
Sinceramente para mi ha sido un descubrimiento asombroso lo de este programa y su programación...
Muchas Gracias, la verdad es que hay tan buenos programas que no le sacamos rendimiento

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 17/10/08, 10:29:44
Array

[xs_avatar]
alex7066 alex7066 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC Derire Orange

Buenos días.

con respecto al Active Sync el otro día me dio un problema parecido, no me conectaba, pero si se encendía la luz de cargar la batería.

curiosamente, probé con otro cable y funciono perfectamente. (es la primera vez que veo que falle un cable) pero puede pasar.

prueba a ver.

un saludo.
Viejo 17/10/08, 11:35:39
Array

[xs_avatar]
lande lande no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Pepephone

Hola.

Entonces lo del gps rapido si funciona no?

Que solucion hay para que pueda descargar el archivo?

Un saludo!!

Si entras desde aqui nos dan a cada uno 500 mb
Responder Con Cita
Viejo 17/10/08, 13:32:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por estebe Ver Mensaje
[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/ESTEBAN/Escritorio/Capture_2.jpg[/IMG]
Lo curioso del caso es ver como los archivos de BILL PUERTAS (M$), crecen y crecen

Cita: Originalmente Escrito por alex7066 Ver Mensaje
Buenos días.

con respecto al Active Sync el otro día me dio un problema parecido, no me conectaba, pero si se encendía la luz de cargar la batería.

curiosamente, probé con otro cable y funciono perfectamente. (es la primera vez que veo que falle un cable) pero puede pasar.

prueba a ver.

un saludo.
Y no sólo el cable. Incluso falla el conector. Después de 2000 flaseos y otras tantas sincronizaciones, el conector mini-USB entra muy holgado. Como el cable tense demasiado hacia cualquier extremo, ya es razón para que falle.

Cita: Originalmente Escrito por lande Ver Mensaje
Hola.

Entonces lo del gps rapido si funciona no?

Que solucion hay para que pueda descargar el archivo?

Un saludo!!

A mi me funciona bien. Se descarga, como ya dije, en \Windows.

Suerte
Viejo 17/10/08, 16:41:55
Array

[xs_avatar]
nucleo nucleo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: BQ E5
una preguntilla he trasteado por todos lado y no consigo que en imagenes y videos de touch flo 2d de la blue angel no aparezca de primera hora mi fotos en ese min albun que viene alguien sabe como hacerlo gracias?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/08, 18:22:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nucleo Ver Mensaje
una preguntilla he trasteado por todos lado y no consigo que en imagenes y videos de touch flo 2d de la blue angel no aparezca de primera hora mi fotos en ese min albun que viene alguien sabe como hacerlo gracias?
La última parte de la pregunta no acabo de entenderla muy bien. Pero si es lo que me imagino, tienes una explicación en el primer post. Espero que te sirva. Explicado en su día (hace ya unos cuantos) por josébvn.

Salu2
Viejo 17/10/08, 21:04:21
Array

[xs_avatar]
Faromu2 Faromu2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2007
Tu operador: Orange

Originalmente Escrito por nikitto
Hola

Te lo digo mirándome la Trinity, porque no estoy en casa.

NO está incluido:

- HTC Volume
- EnlargeTiitleBar
- Teclado Diamond
- SIP Change (para configurar teclado predeterminado - incluso después de Soft-Reset)
- EndKey. Opción que te permitía bloquear, modo vuelo, wifi, etc con una pulsación. Para el bloqueo hay un CAB en el primer post.ç
- Juego Lines.

Creo que eso es todo.

Salu2

Nikkito: Me podrias decir si ésta roms la tienes instalada en tu trinity y si es mas conveniente en cuanto a memoria y bateria en comparación con su antecesora. Saludos y Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/08, 21:24:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Faromu2 Ver Mensaje
...

Nikkito: Me podrias decir si ésta roms la tienes instalada en tu trinity y si es mas conveniente en cuanto a memoria y bateria en comparación con su antecesora. Saludos y Gracias de antemano.
Efectivamente es la que llevo actualmente. Aunque esta noche toca otra prueba con el TouchFlo 3D (6.1.80) y habrá que cambiar. Pero si no convence volveré a esta.

Salu2
Viejo 18/10/08, 00:21:34
Array

[xs_avatar]
kdx200 kdx200 no está en línea
Usuario novato en la web

a mi me esta funcionando bastante bien la .70. Hasta ahora solo me molesta un poco 2 cosas

1) cuando desconecto el WIFI se quede "pegado" el icono de conexion. Tengo que resetear para volver a la normalidad. Espero se pueda solucionar. Alguien sabe como?

2) por mas que resetee, en el menu de inicio me quedan los programas utilizados recientemente. Eso se puede cambiar de algun lugar? la verdad que no lo encontre.

ademas:
3) tengo una version que es la 034 del Live messenger y esta en español contra la 033 inglesa que entiendo es la que trae preinstalada la Niax. Puedo instalarla sin problemas?

muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/08, 00:34:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por kdx200 Ver Mensaje
a mi me esta funcionando bastante bien la .70. Hasta ahora solo me molesta un poco 2 cosas

1) cuando desconecto el WIFI se quede "pegado" el icono de conexion. Tengo que resetear para volver a la normalidad. Espero se pueda solucionar. Alguien sabe como?

2) por mas que resetee, en el menu de inicio me quedan los programas utilizados recientemente. Eso se puede cambiar de algun lugar? la verdad que no lo encontre.

ademas:
3) tengo una version que es la 034 del Live messenger y esta en español contra la 033 inglesa que entiendo es la que trae preinstalada la Niax. Puedo instalarla sin problemas?

muchas gracias!!!
1. ???? A mi no se me queda 'pegado' el icono wifi en ninguna parte. Supongo que haces refencia a la barra superior.

2. Antes instalabamos un soft (OEM) interno que hacia eso (start-clean). Pero, decidí dejar de incorporarlo. No suelo hacer SoftReset cada 2 x 3. Y es una buena manera de acceder a los programas más usados.

Start Clean.rar

Descarga este archivo y lo descomprimes en el PC. Luego copia StartClean.EXE en \Windows de la Trinity y Start Clean.LNK en \Windows\Inicio. Si no ves las extensiones no pasa nada. Uno se escribe junto y el otro separado.
Haces un soft-reset y ya lo tienes en marcha.

3. Ni idea. Lo mejor es probar. Ante la duda...

Salu2
Viejo 18/10/08, 00:35:18
Array

[xs_avatar]
drcavada drcavada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: spv m700

[quote=kdx200;126562]a mi me esta funcionando bastante bien la .70. Hasta ahora solo me molesta un poco 2 cosas

Bueno, a mi de vez en cuando se me queda pegado y lo que hago en vez de resetear la maquina, prueba a activar la conexion de datos y desactivalo de una vez. Te aparecera de nuevo el icono correcto.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/08, 00:37:00
Array

[xs_avatar]
drcavada drcavada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: spv m700

O tambien puedes poner off la opcion del telefono y luego le das on y ya..... aparecerá el icono arriba bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/08, 00:49:18
Array

[xs_avatar]
kdx200 kdx200 no está en línea
Usuario novato en la web

Recien hice todas las pruebas que me comentan. Para que el icono se vaya tengo que apagar y prender el telefono desde el commanager o bien resetear y ahi vuelve a aparecer la E de Edge en mi caso. Me parece un detalle muy tonto pero es "molesto" y veo que al gran nikito no le ocurre... que sera??
En la version 40 no me pasaba, asi que tendre que volver a ella. (

Con respecto al autoclean que comenta nikkito, perfecto, entiendo el concepto que quisiste poner y me preguntaba si esa opcion no podria estar dentro de la "configuracion avanzada" ya que es del tipo que puedes encontrar alli.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/08, 02:10:34
Array

[xs_avatar]
fran.vigo fran.vigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Commanager como pestaña???

Llevo poco tiempo en este foro y soy novato con lo de las pda. Tengo una trinity que luce maravill.
osa gracias a los usuarios de este foro, desde su liberación pasando por las difentes roms que he probado...
Y la maravillosa NiaX BlueAngel con la que deslumbro a todos los amigos...
GRACIAS A TODOS...

Ahora queria consultar si seria muy dificil añadir el commanager como pestaña tal cual aparece aqui:
http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=98
He instalado el cab a pelo pero no hace nada.
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 18/10/08, 10:58:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por fran.vigo Ver Mensaje

Ahora queria consultar si seria muy dificil añadir el commanager como pestaña tal cual aparece aqui:
http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=98
He instalado el cab a pelo pero no hace nada.
Gracias de antemano
Hola

No te va a funcionar porque ese CAB sólo es para TouchFLO 3D. Para Diamond\PRO y supongo que también para VGA.
Mientras que nosotros usamos el TouchFLO 2D.

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 19:43:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /