|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
muchas gracias nikito, la verdad es que va bastante bien, me esta gustando el toucn flo al final de todo.
Otra dudilla, me he dado cuenta que cacharreando un poco, consume bastante memoria ram. hay algun programa para poder liberar memoria ram?? Otra cosilla... oigo hablar bastante del teclado diamond. Para que sirve? Yo he instalado la version de niax .70, pero la ultima que pusiste, sin el zoom del menu de arriba y sin no se que otra cosa. gracias por todo crack! ![]() El primero con lanzarlo ya basta. Y el segundo es quitar los procesos abiertos manualmente, p.e. CommManager, AudioManager, etc. Generalmente localizados en las primeras posiciones (parte de arriba) del listado. El teclado portado de la Diamond es un teclado + o - a media pantalla para ser usado con los dedos, sin necesidad del lápiz. Útil si vas a escribir mucho, SMS, etc. Si no tampoco lo veo muy necesario/interesante. Y encima se come media pantalla. Si hablaramos de la HD con ese pedazo pantalla...no me importaría...claro ![]() SAlu2
|
||||
|
||||
Sobre teclado y Active Sync
Buenas noches a todos. Gracias sobre todo a esos monstruos de la programación que hacen estas ROMs tan buenas y a todos los colaboradores ; yo todavía no me he atrevido a poner ninguna, aunque llevo bastante tiempo siguiendo los foros. Bueno me dejo de rollos y apunto:
En cuanto a los problemas con el Active Sinc, a parte de desinstalar y volver a instalar la versión 4.5, prueba con la anterior que creo que es la 4.2, me ha ocurrido que en PC diferentes tenga que funcionar con una en uno y la otra en el otro sin mas explicación, suerte. En cuanto al teclado probar si os interesa uno que se llama Touchpal 2.0 que lo tengo puesto en mi 3600 y funciona de maravilla con WM5. Por cierto que es esta casa hablan de el en : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4169 aunque creo que es para la Diamond. Saludos |
|
||||
|
||||
Carga memoria programa
Hola, a todos. Respecto al consumo de memoria de la trinity con esta ROM lo he estado mirando y no lo entiendo.
Despues de un reinicio sin abrir ninguna pestaña tengo aprox. 60 % de carga de RAM. (memoria programa libre= 20,0 Mb) Despues de todo un día, escuchando música, mirando las fotos... la carga de la RAM es del 78% (despues de pasar el Hibernate, memoria programa libre= 10.57 Mb). Lo curioso es mirando en el TaskManager: Como se puede ver, la carga mostrada por el taskmanager es mayor en el reinicio, lo cual me ha dejado perplejo ![]() bueno, otra cosa, un amigo q. tiene un ipaq con win5.1 me ha pedido un cab para el adobe acrobat ya que me dice que todos los que ha intentado instalar le han fallado ¿sabeis donde se puede encontrar? saludos Última edición por estebe Día 17/10/08 a las 08:05:51. |
|
||||
|
||||
la tabla comparativa del msg anterior
[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/ESTEBAN/Escritorio/Capture_2.jpg[/IMG]
|
|
||||
|
||||
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días.
con respecto al Active Sync el otro día me dio un problema parecido, no me conectaba, pero si se encendía la luz de cargar la batería. curiosamente, probé con otro cable y funciono perfectamente. (es la primera vez que veo que falle un cable) pero puede pasar. prueba a ver. un saludo.
|
||||
|
||||
![]() Buenos días.
con respecto al Active Sync el otro día me dio un problema parecido, no me conectaba, pero si se encendía la luz de cargar la batería. curiosamente, probé con otro cable y funciono perfectamente. (es la primera vez que veo que falle un cable) pero puede pasar. prueba a ver. un saludo. ![]() A mi me funciona bien. Se descarga, como ya dije, en \Windows. Suerte
|
||||
|
||||
una preguntilla he trasteado por todos lado y no consigo que en imagenes y videos de touch flo 2d de la blue angel no aparezca de primera hora mi fotos en ese min albun que viene alguien sabe como hacerlo gracias?
![]() |
|
||||
|
||||
Salu2
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por nikitto
![]() Hola |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
a mi me esta funcionando bastante bien la .70. Hasta ahora solo me molesta un poco 2 cosas
1) cuando desconecto el WIFI se quede "pegado" el icono de conexion. Tengo que resetear para volver a la normalidad. Espero se pueda solucionar. Alguien sabe como? 2) por mas que resetee, en el menu de inicio me quedan los programas utilizados recientemente. Eso se puede cambiar de algun lugar? la verdad que no lo encontre. ademas: 3) tengo una version que es la 034 del Live messenger y esta en español contra la 033 inglesa que entiendo es la que trae preinstalada la Niax. Puedo instalarla sin problemas? muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
a mi me esta funcionando bastante bien la .70. Hasta ahora solo me molesta un poco 2 cosas
1) cuando desconecto el WIFI se quede "pegado" el icono de conexion. Tengo que resetear para volver a la normalidad. Espero se pueda solucionar. Alguien sabe como? 2) por mas que resetee, en el menu de inicio me quedan los programas utilizados recientemente. Eso se puede cambiar de algun lugar? la verdad que no lo encontre. ademas: 3) tengo una version que es la 034 del Live messenger y esta en español contra la 033 inglesa que entiendo es la que trae preinstalada la Niax. Puedo instalarla sin problemas? muchas gracias!!! ![]() 2. Antes instalabamos un soft (OEM) interno que hacia eso (start-clean). Pero, decidí dejar de incorporarlo. No suelo hacer SoftReset cada 2 x 3. Y es una buena manera de acceder a los programas más usados. Start Clean.rar Descarga este archivo y lo descomprimes en el PC. Luego copia StartClean.EXE en \Windows de la Trinity y Start Clean.LNK en \Windows\Inicio. Si no ves las extensiones no pasa nada. Uno se escribe junto y el otro separado. Haces un soft-reset y ya lo tienes en marcha. 3. Ni idea. Lo mejor es probar. Ante la duda... Salu2
|
||||
|
||||
[quote=kdx200;126562]a mi me esta funcionando bastante bien la .70. Hasta ahora solo me molesta un poco 2 cosas
1) cuando desconecto el WIFI se quede "pegado" el icono de conexion. Tengo que resetear para volver a la normalidad. Espero se pueda solucionar. Alguien sabe como? Bueno, a mi de vez en cuando se me queda pegado y lo que hago en vez de resetear la maquina, prueba a activar la conexion de datos y desactivalo de una vez. Te aparecera de nuevo el icono correcto. |
|
||||
|
||||
O tambien puedes poner off la opcion del telefono y luego le das on y ya..... aparecerá el icono arriba bien.
|
|
||||
|
||||
Recien hice todas las pruebas que me comentan. Para que el icono se vaya tengo que apagar y prender el telefono desde el commanager o bien resetear y ahi vuelve a aparecer la E de Edge en mi caso. Me parece un detalle muy tonto pero es "molesto" y veo que al gran nikito no le ocurre... que sera??
En la version 40 no me pasaba, asi que tendre que volver a ella. ![]() Con respecto al autoclean que comenta nikkito, perfecto, entiendo el concepto que quisiste poner y me preguntaba si esa opcion no podria estar dentro de la "configuracion avanzada" ya que es del tipo que puedes encontrar alli. |
|
||||
|
||||
Commanager como pestaña???
Llevo poco tiempo en este foro y soy novato con lo de las pda. Tengo una trinity que luce maravill.
osa gracias a los usuarios de este foro, desde su liberación pasando por las difentes roms que he probado... Y la maravillosa NiaX BlueAngel con la que deslumbro a todos los amigos... GRACIAS A TODOS... Ahora queria consultar si seria muy dificil añadir el commanager como pestaña tal cual aparece aqui: http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=98 He instalado el cab a pelo pero no hace nada. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Ahora queria consultar si seria muy dificil añadir el commanager como pestaña tal cual aparece aqui: http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=98 He instalado el cab a pelo pero no hace nada. Gracias de antemano ![]() No te va a funcionar porque ese CAB sólo es para TouchFLO 3D. Para Diamond\PRO y supongo que también para VGA. Mientras que nosotros usamos el TouchFLO 2D. Salu2