![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias NiAx Team por vuestro trabajo y esfuerzo ahora mi HTC 3600 para Otra...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un cab a montar.... en el primer post Nikitto ha puesto el enlace a la pagina de xda-developers para descargarlo. La nueva versión permite gestion de skins para el manila (la lecheeee).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tengo la version final desde ayer a la nohe y me va muy bien,Sois unas maquinas. solo tengo un problema y es que cuando quiero cambiar el radio no lo logro ya que despues de todo me pone problema de conecsion a se me queda e la pantalla tricolor y otra de las cosas que serguro no he encontrado por falta de tiempo es que me gustaria que el reloj seria el digital y no el analogico ¿como lo tendria que hacer para tenerlo? gracias de antemano y estare a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo instalado el spb pocketplus y tengo configurado el boton que esta debajo del power para ello de tal manera que si lo mantengo pulsado me gira 90º la pantalla y si lo pulso normal me hace alt-tab. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de girar la pantalla, nos e puede con el TF2D conectado, debes irte desde configuracion pantalla y ademas en el moento que entres en el manila te lo vuelve a poner en vertical. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El valor original es 8, dejadlo como este o sobreescribir el adjunto. <Property name="IDLAUNCHERWG_ROW" id="2" value="6" /> Saludos. EDITO: Teneis que desactivar el touchflo2D para hacer los cambios. Última edición por CHIKILITO Día 01/10/08 a las 16:00:54 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Hola de nuevo alguien tiene el reloj digital para esta version?
|
|
|
|
Muchas gracias por tu información. He logrado cambiar la URL y el nombre pero no lo logro el icono . Puedes darme alguna pista ?? Gracias anticipadas
|
|
|
|
fontialex
si no recuerdo mal el cab. para el reloj digital lo tienes en la primera pagina de este mismo foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias nikitto niax team sois los mejores, solo una ultima peticion, podeis subir otra vez el cab para pasar al reloj digital? Muchisimas gracias !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que dejar un BMP pequeño (unos 25 ó 26 pixeles de ancho) en la carpeta Windows y en la clave CustomizedIcon poner el nombre del fichero.
Última edición por klop Día 01/10/08 a las 18:42:35 |
|
|
|
|
Cita:
Ya pero si no me confundo.......lo han quitado porque no funciona con esta version.....si no me corriges. gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Klopp22, perdona...erea para mi tu respuesta......porque no me he enterado muy bien...soy demasiado novatoooo jejejeje
|
|
|
|
|
|
ok lo estoy repasando y lo han quitado.
lo tenia nikito en la principal junto a la beta 2 tendras que consultarle a el
|
| Respuesta |
Estás aquí
|