![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mejor ROM, comienza el debate...!
Saludos a todos...
soy nuevo en esto del Huawei G510. Quiero saber si ya hay actualizacion en su version de Android, tengo jelly bean; Hay alguna Rom que mejore la ram, o las prestaciones sin bugs, no lo uso para juego, solo llamadas y navegacion. Agradezco su colaboracion. ![]() Última edición por ARCKNGHL Día 26/05/14 a las 07:31:23 Razón: error ortografico |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
YO digo la Rom Cm10 ya que tiene los drivers usados son del casi mismo android, stock 4.1.1 y la de cm 4.1.2
Última edición por Jor1196 Día 10/05/14 a las 00:37:23 |
|
a mi me gusta mucho la rom de tiri: mod CYANO-S5 (galaxy estilo) [CM10.1] [4.2.2] // personalizada.01/04/2014 va muy bien y fluida!
|
|
||||
|
||||
la cm10 es mucho mas estable que otra rom, la recomiendo, y pruebenla
te apuesto que algunos dicen que la cm10.1 es mejor que esta porque solamente tiene el panel de ajustes rapidos y otros pequeños detalles |
|
Para mi la mejor rom y es a la q lo doy uso diario es la ModSlimKat Proteus la rom es kitkat y es la mejor en cuanto a fluidez estabilidad consumó de batería ya q me dura casi dos días y yo uso mi celular de la misma manera q tu y whatsapp face entre otras y tiene un buen consumo de RAM (sólo le haces el odex con eso basta nada más )acá te dejo el antutu q le hice para q veas ...
![]() |
|
||||
|
||||
Expert V4
|
|
para mi tambien me gusta la Expert v4 de varias ke he
probado esta es por ahora la ke mas me gusta. |
|
||||
|
||||
C-Rom
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Gamer rom V3X, a parte de para jugar que es para lo que esta echo se supone, es super libiana y super limpia y tiene una gran fluidez y una duracion de bateria excelente, y tiene habilitad el swap que aumenta virtualmente la ram en 200 mb si no me equivoco
|
|
||||
|
||||
Personalmente dare mis tres mejores rom que he probado atravez de unos doce meses !1- Rom Ilusion
2-Rom cm10.1 estilo Galaxy de tirimosqui 3- Y la que hoy por hoy uso desde que salio por eloygomez,ROM AOSB ,,mas personalizable,,muy buena ram,,muchos ajustes de ahorro de bateria y claro con KitKat 4.4,, he probada cada una de las Roms subidas aqui y en actualizatumovil y he regresado siempre a Rom AOSB,,gracias a todos los cocineros por su gran trabajo adhonorem |
|
A mí personalmente la que mejor me ha ido es Expert, es CM10.1 odexada para un mejor rendimiento, algunos retoques, algunas apps útiles y la inclusión de la maravillosa Performance Control.
Dentro de KK, la que más me gustó fue Slim y dentro de Slim me pareció muy buena Proteus. Entre las que son más completas son muy buenas todas, aunque encuentro más completa C-ROM por ser AOSB+Carbon+PAC. |
Gracias de parte de: | ||
|
hay algun tipo de diferencia con las versiones, o todas son compatibles, tengo un ascend g510-0251
algun tutorial para hacer la instalacion y backup del sistema por si hay errores? Agradezco su respuesta |
|
1º C-ROM
2º CM11 + PureperformancesX + Chill360 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
expert v4 is a great rom! using it now! but gaming sucks! even dead trigger 2 lags like hell! any other rom with better gaming performance??
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Hola a todos,le comento, tuve esta Expert V4, y me funciono bien, pero por curiosidad, cambie a "[4.4.2][KK]C-RoM-MIX V6.6 (AOSB + CARBON + PAC) RADIO FM", se me reinicia cuando esta muy ocupada la RAM, decidi, regresar a esta.
Ahora, solo lo utilizo en facebook, whatsapp, correos, y navegador. Si hay otra sugerencia, o si saben de otra mejor que esta Expert V4, escucho sugerencias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:09:20 (GMT +2)