![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Expert v3 vuela.
|
|
|
|
|
|
SlimKat 6.2, con android 4.4 (mas estable, por fin) y con le kernel de CHIL360, esta rom si que vuela!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso y con el governor "performance" y va a todo trapo (dentro de los límites del propio móvil ) Además, la batería me ha llegado a durar 17H 41Min de batería, con datos puestos, mirando FB y Whatsapp (no muy seguido tampoco) y Feedly, principalmente. Jugando también al Geometric Dash sin lag alguno y usando Wi-Fi de vez en cuando. Eso con cualquier ROM de las que he probado, la batería solo con datos y sin apenas usarlo no me llegaba a las ocho horas (es decir, desde que entro hasta que salgo del trabajo y salgo con 12% aprox.) Sin embargo, llevo usándolo desde esta mañana a las 6 de la madrugada hasta ahora, 23:45 y aún me queda un 31%. ![]() Es la mejor con mucha diferencia de todas las roms que he probado. ![]() Edit: Creo que yo tengo la V4, pero supongo que tampoco habrá mucha diferencia en el rendimiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La expert V4 es una locura de ROM, com dicen por arriba, rapidez, fluidez, estabilidad, increible
|
|
|
|
Yo probé muchas pero al fin me quede con b199
De alkalinorap ROM stock muy estable y la mejor q e probado |
|
|
||||
|
||||
|
La expert V4 era impresionante, pero siempre me acababan llegando los reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Se me había olvidado la b199 final de Fonz93, es mi preferida en stock esta a la altura de la V4 y esta libre de cualquier bug Última edición por Sgl Día 14/07/14 a las 15:08:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque la Expert V4 es la única rom que solo se ha reiniciado una vez y fue al principio por no configurar bien un par de cosas pero en cambio, con cualquier otra rom se me reiniciaba siempre, en mayor o menor medida, pero se reiniciaba, cosa que parece que no le pasa al resto de la gente (que pueden usar C-ROM por ejemplo sin problemas )
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»