|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA !!!! Rom mas actual
Hola amigos yo tengo un xperia play y mi mama un galxi ace pero le quiero poner la mejor rom o mas bien la mas reciente que por lo que e leído es la llamada sanwinch algo así juju espero alguien me oriente ya que es para una buena causa ayudar a mi MAMA JUJUJU
![]() |
|
|
||||
|
||||
La ice cream sandwich aun no sale, y pues no hay mejor o peor "rom", es como le guste al usuario; ejemplo, a mi me gusta que sean total mente fluidas y que puedas modificar casi todo, y eso solo lo ofrece la "CyanogenMod", solo que no puedes poner tus canciones como tono sin tener que crear carpetas.
Espero que te sirva mi ayuda y el post es innecesario. Hay muchos hilos como para que andes creando post sin importancia. Saludos y disculpa.
|
||||
|
||||
La ice cream sandwich aun no sale, y pues no hay mejor o peor "rom", es como le guste al usuario; ejemplo, a mi me gusta que sean total mente fluidas y que puedas modificar casi todo, y eso solo lo ofrece la "CyanogenMod", solo que no puedes poner tus canciones como tono sin tener que crear carpetas.
Espero que te sirva mi ayuda y el post es innecesario. Hay muchos hilos como para que andes creando post sin importancia. Saludos y disculpa. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|