|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cúal es la mejor ROM actualmente?
Buenas!
Resulta que habiendo probado CM 7.2 Rc0 de KANG, CM 7.2 RC1 AXEL y Gingercruzt 2.3, no encuentro la mejora en ninguno de ellos. Para vosotros ¿que ROM de las que hay ahora mismo pensais que es la mejor? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() bueno espero que te sirva |
|
||||
|
||||
y de base cual recomendais? yo tengo la ICSUNDAY pero me da errores de conexiond e 3G y WIFI, y creo que es por la base que tengo puesta KS2 de Movistar. Cual recomendais para despues meterle el ICSUNDAY?
|
|
||||
|
||||
los datos ayer me paso algo raro y no conectaban, pero tras reiniciar ya funciona tambien me he fijado que en el widget el boton de datos no funciona del todo bien, en el sentido que hay que darle 2 veces, en una se activan, y en la siguiente se pone verde, pero funcionar en ppio me funciona bien a mi lo que no me va bien con ninguna rom es el gps... tarda años en coger señal y parece que es igual que rom le ponga |
|
||||
|
||||
pues no se, porque me pasa lo mismo que te ocurrio a ti, pero varias veces al dia, y si, reiniciando se arregla pero es un engorro y esta claro que es algun fallo de algo. Intentare probar con la KS5
|
|
||||
|
||||
de base podeis poner la ultima que a salido ROM S5830XWKT7 GINGERBREAD 2.3.6.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305426. |
|
||||
|
||||
La kt7 + gingercruzt con oc a 883 + SlaidMod for SGA V3 es una combinacion que vuela y la duracion de bateria se comporta bastante bien. Con un uso bastante abusivo es capaz de aguantar el dia sin problemas ( todo el dia datos o wifi conectados, brillo medio, 2 horas de musica, 1 hora de juegos, whatsapp a manta, tuenti, paginas con opera...)
|
|
||||
|
||||
todas las ultimas son buenas. es cuestión de gustos. y de bugs.
|
|
||||
|
||||
hablando del Opera, yo de navegadores uso el DOLPHIN MINI porque tiene algo que creo que no tienen los demás, ni el DOLPHIN HD. la chorrada más gorda que solo se le han ocurrido ponerla en este. ¡ joder que chorrada !!. En Opciones: - CARGAR IMÁGENES: 1) Siempre 2) Nunca 3) Sólo con WIFI.
* la chorrada esa de "solo con WIFI" te quita el estar entrando en opciones para desactivar imagenes para ahorrar datos mientras te duren los Megas en alta velocidad. activarlo cuando se te acaben, activarlo en wifi, etc... ayuda mucho. Si hay otro navegador con esa opción que me lo diga alguien y me lo instalo. jeje gracias. |
|
||||
|
||||
te recomiendo como base la que yo tengo, la 2.3.6 S5830XXKPP S5830XXKPP AQUI EN ENLACE: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298653 |
|
||||
|
||||
KS9 XEN + ICS Sunday Final + A2SDGUI + AllinOne95 Script
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Podría poner alguien un enlace del ICS Sunday Final??? es que soy un poco torpe y por más que busco no se cual es, gracias de antemano.Y otra preguntilla, tiene Tweaks???
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me estoy peleando con dos
![]() Ultra Performance Pack V2 y Ace of Spades La base que uso es la KT7
|
||||
|
||||
como dice el compañero de arriba, esas son las mejores custom´s basadas en cyanogen...
las stock´s mejores segun yo son Stocklite v5 y SgSII y si buscas firmwares solos pues esta la QG8 la KPP y la KT7 saludos;:_
![]() |
||||||
|