|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
encuesta de roms
Hay una gran lluvia de Roms, creo una encuesta para ver con cual os quedariais. un saludo.
Edito se me ha quedado pillado el móvil mientras hacia la encuesta se me ha reiniciado el móvil y no me deja ahora hacer la encuesta...
http://www.youtube.com/watch?v=XrNOoLiTMjE Última edición por marcox_ma Día 24/01/14 a las 12:18:52. |
|
|
||||
|
||||
Yo he probado stock 2.3.6 de robafone, 4.1.2 stock de italia y la maclaw 4.4
Me quedo por ahora con la 4.1.2 con el kernel cocore 8.6 y borrandole las mierdas de samsung, pero para gustos los colores, a mi por ahora me va perfecto y no tengo la necesidad de cambiar de rom ![]()
|
||||
|
||||
como instalo el cocore 8.6 quisiera probarlo en mi i9070
|
|
||||
|
||||
Tuve la alice, luego instalé la Omnirom 4.3 y la verdad es la que más me convenció aunque ahora llevo la rom del team carbon
![]() |
|
||||
|
||||
Yo personalmente la que mas me ha convencido de rendimiento y batería la alice, pero como soy muy cabezón, quiero tener KitKat a toda costa, he probado todas las que hay 4.4 ahora estoy con la ultima de maclaw pero la que mas me ha convencido la de carbón 4.4 la que es portada del s3 mini
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo te tenido la rom claro gingerbread y la original de alemania 4.1.2 con Cocore 6.1 y 8.6. Aunque este último no me gusta se lagea mucho
|
|
||||
|
||||
Las he tenido casi todas. La que mas me convence es la stock italiana, quiero probar la maclaw pero cuando la tenga mas pulida. La carbon me defraudo.
Ahhh la stock quitandole toda la basura que lleva con titanium backut
|
||||
|
||||
La única forma de saber a ciencia cierta como funciona "X" ROM en TU equipo es, claramente, probandola, ya q no funcionan de la misma forma en la totalidad de los equipos y, no todos lo usamos de la misma forma.. Mi consejo? es q pruebes las q te interesen. Si queres ROM basada en STOCK la Alice Umbrella de Chucky para mi es la mejor. Si queres algo onda CM .. No se, hace bastante no pruebo alguna pero las ultimas de Maclaw dicen q andan bastante bien..
Yo personalmente te recomiendo q te quedes con el FIRM STOCK y, si no te funciona como debe le instales un kernel CoCore y listo. Saludos.
|
||||
|
||||
personalmente las e probado todas y siempre termino regresando alice umbrella, para mi gusto es la única que llena todas mis expectativas.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
correcto, la rom HarshJelly tambien es buena pero en juegos me daba lag.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Claro.. Yo tampoco juego con el teléfono, realmente me parece una pavada, para eso me gaste unos buenos pesos en la PC. De todas formas me parece q, a pesar de haber ROMS muy buenas, como las stock no hay en cuanto a funcionabilidad y mas para uso diario.
|
||||
|
||||
probé varios rom, pero me quedo en MasterStock V5 con cocore 6.8
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ami no se porque las stock nunca acaban de gustarme, siempre pruebo todas las roms, es lo que tiene android que una vez pruebas una quieres probar otras. Ahora mismo estoy en la PA 3.99 y me va de maravilla, para lo que necesito que es el multitarea y en esta rom esta muy logrado. Se que tiene bugs y esas cosas pero por ahora es la que mejor resultado me ha dado sin duda.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |