|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que me pasa ya desde hace mas de 1 actualización. Cuando enciendo el móvil me dice que sólo acepta llamadas de emergencia y no me conecta con Movistar, para que lo haga tengo que poner el modo avión y desactivarlo, entonces me coge la cobertura sin problema. ¿Se sabe algo de esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Parche incremental 1.8.26.3
MIUIEs-SGS-1.8.26.1-1.8.26.3.zip [Bug fix]Borrado de framework-res duplicado por error. Thx @bomberillo [Bug fix]Correccion de traducciones en FileExplorer y Settings [Bug fix]Correccion de FC en busqeda Google [Bug fix]Lipieza de SystemUi Tamaño: 1,6Mb |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
|
Señores ya tenemos la .3 por updater!
kakomalo lo del systemui arreglara lo de la desaparición de la batería no? Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes Última edición por MikiCS Día 01/09/11 a las 15:02:48 |
|
|
|
Acabo de instalar la 26.3 por updater y sigue sin verse lo de la bateria
|
|
|
|
he tenido que hacer un wipe factory e instalar de nuevo porque habia perdido el acceso root, unas paginas atras lei que a alguien mas le habia pasado pero la verdad es que son muchas paginas y no tengo mucho tiempo para buscarlo de nuevo, de todos modos la he vuelto a instalar de nuevo, ahora a instalarle las actualizaciones y a dejarlo como lo tenia antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues lo de la bateria la verdad es que no lo entiendo, yo lo tengo bien tanto con el mod de @erdano como sin el, Y he instalado 2 veces esta mañana desde cero, de cero con y sin wipes.... No entiendo porque no os funciona.
Si quereis podeis hacer un miui backup y en el recovey un factory reset, luego podeis recuperar el backup y os dejara el movil como lo teniais pero limpio.... si con eso no se arregla, pues la verdad es que mal, creo que os ireis todos a otras ROMs, porque yo mañana me voy de vacaciones 2 semanas y no creo que saque ninguna Rom en ese plazo.... |
|
|
|
|
Cita:
A mi también me pasa, pero si lo dejáis un poco (nada un minutillo, incluso menos) coje señal correctamente. Comentaros que a mi con el modem JVO es con el que más rápido pilla la compañía. Con el modem JPU o JVK tardava una eternidad... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta kakomalo, por que si que tienes mas que merecidas unas vacaciones. DIDFRUTALAS Y QUE TE CUNDAN!!!!!!!
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo no me pienso ir a otra ROM, me da igual los fallitos que tenga ésta!
En cuanto a lo de la bateria, puse la OTA, no puse la full rom. La full rom se pone desde el recovery igual que una ota no? |
|
|
|
A mi si que me aparece la batería... Ni realizando la instalación limpia por ODIN no te aparece?
|
|
|
|
No he probado por ODIN, es mi ultimo recurso
Voy a probar a hacer lo que ha dicho kakomalo y sino instalare la full rom.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A cuidarseee!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
|
ola a todos! tenia la .26.0 y le he dado al actualizador y me salio la 26.1, la instalo y luego le doy otra vez y me ha salido la 26.3!! hay una .2 que me haya perdido o ha pasado algo??
|
|
|
|
Pues acabo de hacer el Miui Backup y un Factory Reset despues y sigue sin aparecer la bateria...
|
|
|
|
|
|
mejor asi no ves lo rapido que baja jejejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:18:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Voy a probar a hacer lo que ha dicho kakomalo y sino instalare la full rom.