|
|
|
@horcko no hay ningun problema te lo acaba de decir @DarkSpirit un poco mas arriba. ahora saco la .3 que corrije el FC de la barra de busqueda google y el error de actualizacion..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo DSP Manager? No viene en la 1.18.26...
|
|
|
|
|
Cita:
Instalala como una OTA mas, sin hacer wipe ni nada y te mantendara los datos, pero estando en una ROM tan antigua... igual es mejor que instales de cero y pongas los bootloader de ginger que va mucho mejor con la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento he actualizado, porque tengo bastantes cosas, aunque ya he hecho copia de los datos, y si veo que el consumo sigue igual, la semana que viene instalaré desde 0. Saludos |
|
|
|
Kakomalo tienes solución sobre lo de la desaparición repentina de la batería?
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
que puedo hacer si algun juego me va algo lento? Por ejemplo el moon chaser es de mis preferidos y es muy limple y se me atranca
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os da problemas lo de la batería poned la full rom y acabáis antes, que con el MIUI backup y haciendo una copia del tema que tenéis actualmente tardáis cero coma en dejar todo como antes.
Por cierto, con el Neo 17r8 en cualquiera de las dos cámaras me da muchos saltos grabar a 720... Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que a veces desactivo los datos pero en el gráfico de la batería, en la barra de señal, me sale como si los tuviera activados a tope... A alguien le suena? A lo mejor es cosa del kernel... Llevo neo 17 r8.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@n3stor1 el JPY lo bajas del actualizador no? voy a comprobar que este bien el zip[/quote]
Buenos dias @kako a mi me pasa lo mismo con el modem jpy q subio @zadock. Lo instalo y me mantiene el jvk. Es por el problemilla q hay con la actualizacion o es por el zip?. Es q en el actualizador no esta el jpy. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar con la configuracion del correo se queda cargando mensajes. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
Os pasa a alguno que en las webs con flash de repente el navegador se cierra?
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo, sabes si hay alguna diferencia a nivel de drivers o software interno entre la RC y las Beta,s a nivel de GPS¿? con la RC me funciona bastante bien, pero con las Beta,s no me pilla mas de 3 satelites... he prorbado varios kernels y modems, y no hay manera...
gracias, y enhorabuena por el espectacular trabajo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Total que este si me lo pone que esta instalado a si que seria problema del jpy. Saludos y gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|