|
|
|
A mi tampoco me actualiza a la 26.2 y sigo sin tener el icono de la bateria en la barra de arriba ¿alguna solucion para esto?
|
|
|
|
|
|
Pues no, no le actualiza a nadie esperamos tu ayuda Kako.
|
|
|
|
Viendo el percal me espero entonces para flashear.
Tranquilos que kako lo soluciona. |
|
|
|
tachaaaaaannnn
![]() ![]() me acaba de aparecer el icono de la bateria con el % por arte de magia. como? no lo se magia... Os comento para que proveis: lo tengo cargando por USB con el PC conectado e echo barios cambios de Barra de estado en el editor de Temas con la opcion de % de bateria marcado anteriormente. He dejado uno puesto a entrado en suspencion el terminal cargando me a dado por encenderla la pantalla y TACHANNNNN icono de bateria con %. ![]() ![]() Ahora falta que @kakomalo vea lo de la actualizacion eso si no extresarlo Please
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Vamos flasheando la full rom y mientras me espero a que kako lo solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber para la barra de notificaciones esta la apk miui control,q deberia veniros si habeis puesto la full. Para el q no la subo,si no la puedo postear comentarlo y borro el enlace.http://db.tt/X88Exy1
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto a mi no me venia, ni nunca la habia visto... :/ |
|
|
|
No puedo dejar el teléfono quieto si hay que flashear
|
|
|
|
Aparte de problema de la actu, la verdad es que la rom es espectacular, la idea de meter la configuracion de reloj central como si fuese una app es guapisima se puede modificar TODO, y el kernel de serie va bastante fluido, metere el neo17 r8 porque me van muy bien los leds que si no....gran trabajo kakomalo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el speedmod kernel t8 en una jvp, para poner miui es realmente necesario que ponga el t24 antiguo?
saludos |
|
|
|
Deberia haber un boton me gusta como en el facebook para comentarios asi...
![]() ![]() ![]() Yo voy a probar el nuevo fugumod v1246, ahorita la tengo verde la rom, terminada de flashear con el update .1 esperando que @kakomalo solucione el problemita... |
|
|
|
No, con cualquiera que tenga habilitado CWM basta, puedes usar el T8. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
De momento lo voy descargando. |
|
|
||||
|
||||
|
en los ajustes de llamada en espera me da error de sim,os pasa a alguno?
|
|
|
|
Uyy al poner el Neo 17 me ha dado FC al inicial el movil.....en el segundo reinicio ya no a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
|
Joder q grata sorpresa ver que está el parche OTA para pasar de 12.2 a 26.0 que guay!!
![]() Van sin problemas, no? Por cierto salen actualizaciones hasta la 26.2 o.O joder que rápido avanzamos, no? como va la 26.2? Gracias ![]() PD: a cargar el tlf para meter la OTA
|
|
|
|
|
|
Compañero, con respeto te digo que comentes acerca de kerneles en el hilo correspondiente, ya que nos desviamos del tema, yo no he probado ese kernel en esta rom, pero en la hardbread ningun FC aunque si algunos lags. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»