![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se puede instalar un modem por recovery, tal cual? O se ha de hacer algo especial...?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que funcione el headset?? el botón para usarlo con reproductores tipo poweramp, vamos...
|
|
|
|
Tranquilo, a mi tambien me ha pasado, pero una vez insertada la SIM y importar los contactos 0 problemas..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Utiliza el actualizador. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para no tener que esperar que se quite el "SOS" lo que yo hago es ponerlo en modo avion y quitarlo, asi coge cobertura al instante
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A vale gracias, es verdad. Y una cosa, tengo problemas para poner widgets..me dice que hay espacio pero no me dejo ponerlos..fuerte cosa mas rara..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fallos sin motivo todo el rato.....no ya gran consumo de batería, sino que hay cosas que se enganchan o que de alguna manera chupan la batería sin ningún motivo aparente....cosas que no funcionan, como la radio....tampoco me va el headset, para mi muy importante si escucho música....en rendimiento ahora estoy experimentando ralentizaciones sin razón, aplicaciones que medio se bloquean, juegos que al principio iban bien y ahora lo pones y va a tirones.....no se....le falta a la rom, le falta. Última edición por ajvulcan Día 18/08/11 a las 02:16:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien que me pase la configuracion óptima que se menciono hace algunas páginas (del hilo pasado) para el voodo color???... GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de despertar:
desde las 02.00 hasta ahora, consumidos un 25%. No puede ser real....Menos mal que no dependo de la alarma del movil, sino me hubiera dormido |
|
|
|
+1 me uno a la peticion de las configuraciones para vodoo color, no se porque a algunos les da muchas fallas esta rom, a mi me va muy bien, jice todo al pie de la letra, hard reset a la memoria interna y externa JVP, pase el script de limpieza de kernel, flashee el kernel del inicio del post, flashee el modem JVO, y luego desde el recovery la rom y vuala, funcionando excelente, uno ke otro fc por el teclado htc ime, de ahi en fuera esta de perlas, otra pregunta en que parte descargo las actualizaciones o los parches en que opcion de la rom? saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: ya la vi jaja, voy a creer ke no la haya visto, que mal, espero que esta rom llegue a una version FINAL, vaya que es muy buena, no me animaba a probar ninguna rom, pero vamos esta es la pura chuleta, si no fuera por la radio otro gallo cantaria, saludos! Última edición por andrewolf_magic Día 18/08/11 a las 07:32:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es la config. Vodoo color Rectificado. Color profiles Original 2.3.3 Screen RGB/ 210 210 270 Screen V1 38 34 39 Disculpar que copie una config equivocada. Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por logi43 Día 18/08/11 a las 08:06:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, vamos a probar
|
|
|
|
con esa configuracion se ve un poco "azulada" la pantalla no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! funciona la vibracion de las llamadas¿? instale la version de Erdano y no vibraba al llamar... he buscado pero no encuentro nada al respecto..
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros cuando veis un video o escuchais musica x el altavoz del movil , no se os escucha muy flojo aun teneindo todos los valores al maximo? Alguien me podria recomendar algun reproductor de video en.condiciones?
He puesto la configuracion del voodoo de arriba y se ve bien, nosr se ve azul... Galaxy S powered by Miui |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí