|
|
|
yo creo que la unica queja que se puede expresar es la que se pueda tener desde una rom oficial .. todo lo que sea custom o derivados altruistas de cyano merecen el máximo respeto, si quereis reunimos quejas de stock rom y demandamos a samsung.
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final aciertas
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo, no hay forma que no nos aparezcan los updates de la RC???? por que esperando las nuevas betas, te haces ilusiones al ver los updates y luego te encuentras con que son de la RC XD
|
|
|
|
En fin voy a esperar a que kako saque la 1.8.26 para probar a ver si es tan notable la diferencia con respecto a la RC como se comenta, pero he de decir que llevo con la RC una semana y no he tenido todos esos problemas que mencionais, a mi me va de lujo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,tengo el mismo problemilla de siempre que me tiene por el camino de la amargura y es que no lo oigo ni osti..Puede alguien decirme si hay alguna aplicacion para aumentar el volumen del altavoz para poder oir en condiciones el tunein o un video por ejemplo.Se que voodoo control sube el volumen de los cascos por asi decirlo,pero lo que necesito es el volumen del tono de llamada,videos,musica streeaming etc..
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito:esa apk controla los niveles de audio disponibles para cada cosa,pero no te da un plus mas de volumen.Gracias de todas formas. Última edición por pirri_mori Día 30/08/11 a las 21:15:52 |
|
|
|
Perdonar por la semana, la .26 la subo mañana y el actualizador se corrige en esa...
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora en serio, despues del curro que te pegas aun nos pides perdon... Eres un fenómeno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() En cuanto la saques la pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonanos tu a todos nosotros por darte las brasas, fenomeno
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora no preguntemos que si por la mañana, al mediodia, por la tarde que os veo venir
|
|
|
|
Hombre por pedir jeje, no estaría mal saber para cuando.. Pero mejor no dar fecha exacta que luego la gente se impacienta y no tiene mesuras, y hay que respetar el trabajo de este gran señor, el que no pueda esperar que se baje directamente las versiones desodexadas desde miuies principal
Sent from a galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Galaxy S powered by Miui |
|
|
||||