|
|
||||
|
||||
|
Gracias al compi que me sugirió el GPS test, veo que parece ser que satélites me pilla, pero pocos y mal (aunque me pongo en el tejado al aire libre en pleno barcelona), con lo que no llega al mínimo para detención.
Aprovechando que @kakomalo es un crack, y parece que anda conectado, ¿cúal es la "en teoria" mejor configuración del GPS? Es que la he visto con sólo europa, con un .3 delante, etc. y no sé cual es mejor. Además... ¿Se puede bajar algún fix europeo que funcione con miui para mejorar el GPS? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tambien tengo un C4 y no hay manera que me lo reconozca. |
|
|
|
una preguntilla! tengo algunos apk de otras roms, como puede ser el reloj digital de la rom f1, y lo copio con el root explorer a system/app pero no me deja instalarlo, me dice "la aplicacion no esta instalada". que me falta por hacer?
|
|
|
|
Era tu post el que había leido pero tenía la duda de si habías encontrado solución. Tendremos que esperar a que alguien nos oriente porque trabajo mucho con el coche y me fastidiaría tener que cambiar de rom por esto ya que me gusta MUCHO.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a instalar por primera vez miu en cuanto pueda y para mí también es básico el bluutoh. tengo un fiat, ya contaré si va.
Con las demás roms no he tenido problema alguno. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Última edición por miest Día 24/08/11 a las 18:24:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si os saltais la beta .19 vale, pero se supone que habrá beta .26 no? Yo pregunto esto por curiosidad, porque la RC de kako la voy a probar, eso está claro.
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si tengo instalada la version 1.8.12 me recomiendan volver a flashear la stock de nuevo? o flasheo la RC encima de esta? que me recomiendan hacer? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fín tengo instalado miui. La presentacin y fluidez genial. PERO....jeje, primeros problemas:
- No me formatea sd externa, he instalado el zip - No me reproduce peliculas formato avi en el móvil Última edición por ajtharsis Día 24/08/11 a las 19:32:30 |
|
|
|
|
Cita:
Así que ya sabes: JVP o JVR (la que quieres) más el speedmod. Y a esperar... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si es la interna, tienes que ir a AJUSTES/SISTEMA/ALMACENAMIENTO y ahí darle a "Desactivar Tarjeta SD" y luego Formatear Otra forma de hacerlo es conectar el móvil al pc y desde éste machacar la tarjeta. Lo de las pelis, a mí también me pasa cuando lo instalo la 1ª vez. Vete a archivos luego arriba le das a sd y te vas a la carpeta donde estén los vídeos. Abre uno. La próxima que abras la galería ahí te aparecen. A veces también se soluciona reiniciando. Un saludo |
|
|
|
Perdón, pero creo que me toca hacer la pregunta tonta de la tarde: Es la primera vez que estoy con Miui y la verdad es que me ha encantado, tanto que creo que no pruebo más Roms, o como mucho, igual probaría Cyano porque me pica la curiosidad, pero creo que de momento me quedo con Miui...
El tema es que (evidentemente) no he restaurado nunca un Backup hecho con MIui...Como quiero hacer todos los wipes para hacer la instalación lo más limpia posible, por evitar bugs en la medida de lo posible, comento lo que he hecho pensando que es lo que toca... 1º; He hecho el backup con Miui. 2º; He conectado el móvil a la pecera en modo almacenamiento y he copiado la carpeta Miui (en cuyo interior hay otra carpeta con la leyenda "backup" Ahora supongo que lo siguiente sería: flasear la Rom (primero jvr, luego kernel, etc.) y cuando lo tuviera todo, copiar la anterior carpeta Miui en la sd interna del SGS y con la misma app que hice la copia, restaurar el contenido... ¿Voy bien, o he perdido hasta los pantalones? No me despellejeis, XD, que uno todavía es un poco novato en el tema de los flaseos... Y después de haber tenido que restaurar todas las apps una un par de veces estoy un poco escaldado. Gracias por adelantado. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
mis respuestas en rojo
Cita:
|
|
|
|
Joe pues vaya 'putada' flashear de nuevo JPV + speed ejejje pero bueno.
DUDA!! Hago backup con MIUI-Backup (primera vez que lo usaré). -Backup de todo, es decir, datos de sistema y de apps(app+datos)?? o solo apps+datos Es que ahi soy nuevo, veo que sale copia de contactos y todo, pero ya los tengo en gmail asi que no se que quiere decir eso DDGracias
|
|
|
||||
|
||||
|
backup y JVP instalada. en cuanto el gran kakomalo la suba, flasheo al canto
|
|
|
||||