|
|
||||
|
||||
|
Ale, telefono formateado con las copias en el pc y la JVR instalada.. todo listo jiji
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la 19 US tengo que volver a poner la JVR o directamente pongo la RC habiendo hecho factory reset?
Sl2 y gracias! |
|
|
|
Se puede hacer así pero es más recomendable hacer una instalación limpia.
|
|
|
|
Calibracion de Voltage.. UV
¿Que os parece el calibrado den mi procesador en cuanto a voltage se refiere, la verdad es que he notado bastante ahorro en el consumo, eso si, no lo he hecho a la ligera, previamente lo he testeado sometiendo al dispositivo a un riguroso estres con algun que otro programa..
Por cierto Kacomalo, tengo actualmente instalado el Kernel Neo 17 r7, y tambien el scrip de limpieza, pero la nueva RC viene con un kernel Neo? o viene con otro.. para decidir si hago una instalacion desde 0 o no.., ya lo he comentado antes, pero es que ahora mismo la 1.8.12.2 me va de vicio, nunca he tenido ni un nsolo fc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por maties Día 24/08/11 a las 16:42:07 |
|
|
|
Pregunta
pasa algo si se formatea la sd interna del movil desde el pc¿? alguien lo ha puesto pero no se si puede pasar algo... ya hize backups por miui y guarde esa carpeta y alguna mas en el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Efectivamente... en la sd externa se lleva la musiquita... foticas... carpetas de software para instalar... como un pc n unidad de datos vamos
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando digo interna me refiero a la que viene en el interior del teléfono y no a una sd externa. Formateala desde el mismo teléfono y listo. |
|
|
|
lo he explicado una pagina mas atras, ajustes/sistema/almacenamiento/desmontar SD/formatear SD.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD hombre.. no hace falta sacar nada, mas que nada porque no se puede, pero con el cable usb puesto se puede formatear desde el pc
|
|
|
|
|
Cita:
Es bueno saber algo más y tener más opciones de hacer un formateo. Gracias compañeros (y compañera) por la corrección. |
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente. si alguno ha llevado alguna vez las ROMS de SAMSUNG habrá visto que en <Ajustes>+<Almacenamiento> tendrás 2 secciones uno para la tarjeta externa y otra para la interna. Para formatear la externa has de hacerlo desde ahí. No se hace desde ningun otro sitio. A lo sumo es posible que se pudiera desde el Menu Recovery haciendolo manualmente pero no estoy seguro. Yo he flasheado decenas de veces el telefono y he hecho wipes data y nunca he perdido ningun fichero de la de SD externa. De hecho los ficheros de la SD interna tampoco se borran A NO SER QUE MARQUES ESA OPCION DE LA IMAGEN: NO MARQUES LA OPCION DE LA IMAGEN PARA QUE NO BORRE NADA DE LA SD INTERNA NI DE LA SD INTERNA. Pero ten en cuenta que si tienes carpetas en la SD interna: /mnt/sdcard/ las tendrás que borrar a mano porque el wipe data no te lo hará. Al menos por lo menos el borrado lo controlarás tú. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla: ¿tenemos que pasar todos por la RC? Si yo quiero seguir con las betas cada semana, ¿no se sacará la .19 vía OTA de miues?
|
|
|
|
|
Cita:
"Ah, recordar que no va a haber OTA para pasar a la RC desde la BETA, mejor las cosas limpitas. Asi que recomiendo encarecidamente ir haciendo Backup de lo que creais conveniente." |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto... es que al final todos los esfuerzos están en la RC, pero en dos días va a haber mejoras en la beta semanal y tener que pasar por la RC sólo para dos días... no sé...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Claro, el desarrollo sigue por lo que debería salir. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:46:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pasa algo si se formatea la sd interna del movil desde el pc¿? alguien lo ha puesto pero no se si puede pasar algo... ya hize backups por miui y guarde esa carpeta y alguna mas en el pc
DD hombre.. no hace falta sacar nada, mas que nada porque no se puede, pero con el cable usb puesto se puede formatear desde el pc