|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Como puede ser que me haya condumido un 20% de bayería en 5 horas por la noche ¡¡en modo avión!!. El monitoreo de la batería me marca que ha estado usando tapayalk, bluetooth, un widget de calendario, otro de noticias, el acelerómetro, etc.
Pero en modo avion, ¿como es que consumen esas aplicaciones si esta desconectado el 3g y el bluetooth? Sera porque estan intentando conectarse y no pueden y entran en un bucle. Nose, ni idea, a ver si alguno se le ocurre porque.... EDITO: Pongo unas capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SGS tuneado Última edición por Chano10 Día 24/08/11 a las 09:21:03 |
|
|
|
Perdonar... pero llevo poko con Miui. Donde se cambia el desplazamiento del wallpaper, no quiero que se mueva...
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sabe alguien de donde bajar el tema EVOLUTION? Ajustes/Launcher/Desplazamiento de escritorio Última edición por makoki_63 Día 24/08/11 a las 09:00:19 |
|
|
|
|
Cita:
En los Ajustes tiene un apartado para el Launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si usas el Launcher oficial Miui |
|
|
|
Pues no veo la opcion... mira que recuerdo haberla visto... miles de flasheos y me que estancado en eso...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
hola a todos,
instalé ayer la rom y va perfecta, excepto que no puedo asociar mi móvil con el bluetooth de mi citroen C4. existe alguna solución al respecto?. gracias de antemano. seria una pena tener que desistalar el miui ya que va de lujo pero necesito lo del bluetooth en el C4. |
|
|
||||
|
||||
|
la opcion desplazamiento escritorio no viene en ninguna miui ,es un modo creado por andy thomson q solemos meter en la miui kako y yo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema Anna By Dano
http://www.htcmania.com/showthread.p...16#post2723416 Hilo menu extendido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242808 |
|
|
|
Bueno pues sede ayer por la tarde que puse la. 19 toqueteandolo y tal y a estado horas me ha consumido un. 20%. Esta estupendo el consumo. Solo 2g y por la noche sin poner modo avión ni na
Enviado desde un lugar de la mancha. de cuyo nombre no quiero acordarme Edito. Aqui teneis unas capturas: ![]() ![]() ![]()
Última edición por esepera Día 24/08/11 a las 10:24:11 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGS tuneado |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como hacer para que al contestar al teléfono se haga directamente con el altavoz? Digamos que un modo coche. He probado varias apps y no lo logro con ninguna.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGS tuneado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es facil con las estadisticas que nos proporciona esta rom encontrar el coladero. De entrada, poner en modo avion solo significa que no estaras con cobertura de red movil, todo lo demas (bluetooth, wifi, widgets, sincronizaciones, sensores...) es totalmente intependiente. Lo mejor es poner en la lista desplegable esos iconos a mano, y cuando no te interesa, desactivas el bluetooth, sincronizacion, sensores, wifi... en un momento. Tambien revisa la frecuencia de chequeo que tienes configurada en aplicaciones, como el mail. Y los widgets, revisa el consumo que te ha hecho cada uno, siempre se pueden buscar alternativas mas eficientes. Última edición por recoba23 Día 24/08/11 a las 11:25:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa es que cuando entres en modo avion se desactiven automaticamente algunas cosas, y otra que una vez ya dentro del modo no las puedas/se puedan volver a activar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|