|
|
|
Vamonos al post de galnet a comentar!!!!
Hagamos alla 30 paginas ...No ya enserio, es que estamos tan anciosos @kakomalo que tenemos que quitarnos esas ancias flasheando cualquier otra rom, por lo menos yo, ya no aguanto la espera... Y claro opino como todos, despues del trabajo que haces, lo de menos es que te la lleves con calma... Saludo y animo que todos estamos esperando esa magnifica rom!! |
|
|
|
|
|
kakomalo, a tu bola y el que se aburra pues...
Enviado desde mi mmm |
|
|
|
Precioso el nuevo tema de miuies gris si señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve: he flasheado todo de nuevo y ya no tengo problemas con el launcher, parece que va como una seda. Lo del GPS, lo he estado mirando, pero parece que no tira. Lo prové en la stock que puse (JVO) y tampoco iba, aunque estaba configurado para us. Si @kakomalo o alguien tiene idea de cómo arreglar lo del gps, se lo agradecería.
P.D: Ole tú, kakomalo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: no era para ti esta respuesta ![]() Edito2: Si, si es para ti la respuesta (puto navegador)
Última edición por pepeluchi Día 23/08/11 a las 23:10:28 |
|
|
|
Me mandareis cerca, pero es que me pierdo. Tengo base jvq, pero tengo instalada Criskelo v77, que fue la primera que instale por recovery hace tres dias. la verdad que me apetece probar esta, pero ¿puedo hacerlo directamente como tengo el movil o tengo que flahear y quitar la rom de criskelo primero? Alguno que lo sepa que por favor me lo diga. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por contestar tan rapido amigo. Entonces esperare un poco, porque no me apetece flashear desde cero otra vez. Lo dicho, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos hace tiempo sí, pero hace bastante que no lo probaba y no sé decirte desde hace cuanto. ¿QUé programa recomendáis para ver los datos del gps? Los satélites que pilla, el estado real, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy pensando en meter la miui (y parece que va a salir una nueva versión por lo que acabo de darme cuenta)
pero tengo varias dudas que no si no se si ya se han resuelto: -rádio no hay seguro -la batería durará al menos un día entero, ¿no? -¿la cámara va bien?, porque he leído que no graba o lo hace a saltos los vídeos a 720p -¿puedes cambiar facilmente de 3g/gsm? -¿funciona la aplicación gps provider para utilizar antenas externas? -¿hay problemas con el blutooh del coche?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace todo lo que pides. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A esperar a la Rom!
Kakomalo gracias por tu trabajo, no he sido nunca de flashear ya que me gustaban las roms del fabricante pero al probar la tuya... Me encanta la apariencia, la fluidez, TODO! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es el que acabo de probar, bajado de su web, la verdad que me parece bastante flojete. Es solo mi opinion, una mas.
|
|
|
|
nueva version? espero que lo mejoren por que la que hay ahora da verdadero asco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por demonstone Día 24/08/11 a las 00:36:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
va perfecta