![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Beta = semanal No digo que estén todos implementados, lo mismo unos si y otros no, pero una beta siempre es más avanzada que una RC, no al revés. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de hecho, la primera novedad que trae el changelog de la RC, es que se ha actualizado el sistema android a la version 2.3.5.... hace cuantas betas estamos con 2.3.5? minimo 2 o 3 si no meto la gamba y lo demas, igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
donde está el changelo ese chungo que ahora no lo encuentro?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si ademas, ahora que lo pienso, os podeis poner la RC deodexizada inglesa perfectamente y probar a ver como va el movil...
el que la tenga puesta ya que comente a ver saludos Última edición por rastafary Día 22/08/11 a las 22:12:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: Bajando la RC e instalando. Última edición por ajvulcan Día 22/08/11 a las 22:12:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo es que ahora no pienso tocar el movil, que me va genial....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo gente que ya tiene puesta la RC desde have un par de dias o tres, y no habiendo comentado nada innovador con respecto a las betas que ua tenemos...que cada uno saque sus conclusiones
![]() Me apuesto lo que queráis a que la última versión de Galnet o la MIUIus que hay rulando por ahí son mejores que la dichosa RC ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, el tema del WIFI no me funciona??? Se me conecta pero no funciona...
¿Alguna idea? |
|
|
|
No se si sera una pregunta chorra, pero en MIUI un modem y un kernel se flashean por odin igual que en las stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
@zadock Pues por ahora....a nivel de aplicaciones, menús y ajustes...es todo lo mismo, ninguna novedad.
Ahora me queda por probar funcionalidades, la radio fm de entrada como ya sabíamos, nada. Si quieres que pruebe algo... edit: La camara en grabación a 720p sigue siendo farullera, pega saltos igual. Última edición por ajvulcan Día 22/08/11 a las 22:36:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues he seguido el hilo de la dichosa radio FM. Después de probar esta tarde el programa, a última hora me doy cuenta que el móvil no se oye... Qué raro. La pulsación de teclas del teléfono (tonos) sonaban diferentes, como sonidos espaciales (...). Bueno. Reset y arreglado. Ya se oye.
Lo único nuevo de hoy ha sido probar la radio esa Fm. Leo en el foro que a algunos les va y a otros no y digo "pues lo tengo que conseguir". Le pongo los cascos (originales) y SORPRESA !! Se oye perfectamente. Estoy oyendo ahora mismo Cadena Dial. La configuración Spain y CM7. Kernel y demás el que pone en mi firma. Edito: 1.8.19 Versión americana + traducción |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tanto en CM7 como en MIUI el sistema de particiones cambia (de BML a MTD, por decirlo asi) y entonces el ODIN deja de tener razon de ser... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»